Cómo mejorar armas y armaduras en The Outer Worlds

La opción de mejorar tus piezas de equipo en The Outer Worlds no estará disponible desde el principio. Te contamos qué debes hacer para desbloquear esta mecánica.
Cómo mejorar armas y armaduras en The Outer Worlds
·

Como cualquier juego de rol, The Outer Worlds te exige que vayas cambiando tus piezas de equipo con frecuencia, para adaptarte a los distintos retos a los que tendrás que enfrentarte. Sin embargo, si realmente te sientes cómodo con un arma o armadura o eres consciente de que puede serte más útil que otras, puedes mejorar cualquier cosa en el Banco de trabajo.

No obstante, debes tener presente que esta opción no está disponible al hacerlo. Para poder aumentar el daño o la defensa de tus armas y armaduras antes debes cumplir un simple requisito.

Cómo mejorar armas y armaduras

Lo único que debes hacer para desbloquear la opción "Trastear" (mejorar) en el Banco de trabajo es tener Ciencia 20 o más. En cuanto lo hagas, podrás usar cualquiera de los bancos para mejorar la pieza que quieras. Ten en cuenta un par de cosas muy simples:

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Cómo mejorar armas y armaduras: pantalla de mejora

  • Para mejorar armas o armaduras solamente necesitas bits. No te harán falta piezas de arma ni armadura. Cada vez que mejores una pieza, la siguiente es más cara.
  • Las mejores piezas para mejorar son las únicas. Comienzan con un nivel de base mucho más alto, por lo que aumentar mucho su nivel te sale más barato, ya que el sistema determina que, aunque empiecen a nivel 10, es la primera mejora que aplicas y te cobran en esa proporción.
  • Las mejoras no se pueden deshacer.
  • Las mejoras son independientes, se mejora un arma o armadura, no un tipo. Es decir, si mejoras un Fusil de asalto, solamente mejoras ese Fusil de asalto, no todos los que te encuentres.

¡No olvides que también puedes mejorar armas para dárselas a tus acompañantes! Te será especialmente necesario de cara a una partida en dificultad Supernova, donde si son abatidos, morirán de forma permanente, así que tienes que darles toda la fuerza y protección que sea posible.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir