Cómo completar El viaje de cercanías en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de facción El viaje de cercanías en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar El viaje de cercanías en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de facción El viaje de cercanías, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar El viaje de cercanías

Para poder aceptar esta misión, tienes que llegar hasta Monarca, Cumbres Ambarinas. Se trata del asentamiento al sudeste de Bahía Estelar. Una vez ahí, estamos buscando a los líderes de la facción de los Iconoclastas. Estarán en la esquina sudeste del pueblo, en el edificio que te mostramos en la imagen. Son Zora y Graham, habla con uno de ellos para aceptar el trabajo preguntando por los panfletos.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - El viaje de cercanías: edificio donde están Zora y Graham

Cómo completar la misión de la mejor manera

Tendrás que ir a una zona que queda fuera de Bahía estelar, al sudeste. Si has estado explorando, es posible que descubrieras las ruinas de Terraza Costera, y podrás hacer viaje rápido hasta un punto cercano al marcador. Hay un sendero a la izquierda de la puerta sellada que puedes usar para acercarte hasta la orilla. Si has completado las misiones de SubLight, puedes hacer esto pacíficamente. Dile a Niles que te encargas tú, y que le dirás a Catherine que ha sido cosa de él. Así se irán todos de la zona. Luego usa el intercomunicador para hablar con Carlotta, decirle que SubLight se ha ido y que te envía Graham.

Cuando hables con Carlotta, no cojas la opción de enviar cartuchos de datos. Escoge "Zora sugirió que nos llevásemos más víveres y medicinas". El motivo es que, en la próxima misión de facción, esta elección nos dará más opciones.

The Outer Worlds - El viaje de cercanías: Carlotta, la perista

No olvides saquear la zona antes de marcharte. Entrega la misión y recibirás 22.500 XP, 2938 bits, el Casco de apostol Iconoclasta y Reputación de Iconoclastas. Dile a Zora que Sanjar ha prohibido los negocios. Se activará la misión de facción Toda impresión tiene un precio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir