Cómo completar Cupido de laboratorio en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea Cupido de laboratorio en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Cupido de laboratorio en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Tarea Cupido de laboratorio, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Cupido de laboratorio

Para poder activar esta misión, tienes que tener acceso a Bizancio, en Terra-2. Ve a la plaza de la ciudad, baja las escaleras y busca a Giles en la zona de mantenimiento, cerca del ascensor que te lleva a Túneles de mantenimiento. Como siempre, tendrás que ofrecerte a ayudar para poder empezar la misión.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Tendrás que entrar a los túneles y capturar, no matar, a las 6 ratruchas marcadas como objetivo. Lo único que debes hacer es acercarte y cogerlas, como si cogieras un objeto. OJO A RACHEL LOCKWOOD, NO LA MATES. Esto activaría uno de los puntos de no retorno, y no quieres hacer esto hasta estar completamente seguro de que has escogido una ruta de misiones principales. También hay una ratrucha gigante protegiendo a la última que debes capturar.

Con el deber cumplido, regresa con Giles. Conseguirás 1125 bits y 19.950 XP.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir