Amos de títeres al 100% en The Outer Worlds

Te contamos cómo completar la misión principal Amos de títeres en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.
Amos de títeres al 100% en The Outer Worlds
·

Amos de títeres es la primera misión real de The Outer Worlds, y tiene lugar después de Saldo pendiente. Con una nueva autorización en tu poder, dirígete a La Falibe y pon rumbo a Terra-2, Plataforma de aterrizaje de la adjunta Akande. De esta forma aterrizarás en Bizancio, la tercera zona de Terra-2 junto con las del Valle Esmeralda y Sendarrosa.

Cuando vayas a abandonar la nave, Ellie debería querer hablar contigo, para activar la misión Póliza de una muerte anunciada. Enseguida vamos con el tema secundarias, no te preocupes. Cruza el puesto de control para acceder a Bizancio.

The Outer Worlds - Amos de títeres: Guardia Esparza

PUBLICIDAD

Acércate al mostrador, tras bajar en ascensor, y habla con el recepcionista. Preséntate a Sophia Akande. En cuanto termine la conversación, la misión habrá terminado y se activará La mujer demolida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, que publicó el juego con el sello Private Division, confiaba en formar parte del futuro de la saga, pero sus secuelas están en manos de Microsoft.
Un nuevo parche aterriza para la versión del juego de Obsidian en las consolas de Sony y Microsoft, agregando algunos ajustes y sumando una mayor velocidad de fotogramas en las nuevas plataformas.
Con motivo de la presentación de Asesinato en Erídano, el segundo y último contenido adicional, Megan Starks (responsable del DLC) y Tim Cain (codirector) explican por qué no añaden más acompañantes.
The Outer Worlds recibirá este mes su segundo y último DLC, un capítulo que nos permitirá resolver un crimen con total libertad. También recibirá una optimización para PS5 y Xbox Series X/S.
Tu Tienda de Videojuegos tiene de oferta varios juegos de Ubisoft, Doom Eternal, NBA 2K21, The Outer World y muchos otros solo por tiempo limitado hasta el 21 de enero.

Buscar en la guía

Flecha subir