Cómo completar El último experimento de la quimerista en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de facción El último experimento de la quimerista en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar El último experimento de la quimerista en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de facción El último experimento de la quimerista, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar El último experimento de la quimerista

Para poder comenzar esta misión, lo único que debes hacer es completar El palacio de hielo. Mientras hablas con Lilya al final de dicho encargo, te pondrá al corriente de sus planes y se activará esta última misión de SubLight.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

El objeto que Lilya te ha dado te permite acceder a una zona nueva de Bizancio, en Terra-2. Ve a La Falible y dirígete a la ciudad para llegar hasta el marcador. Se trata de una misión bastante corta, la verdad. Ve hasta la vivienda de la doctora Chartrand y echa un vistazo por la planta baja: hay un puñado de objetos y un terminal con información y desde el que desbloquear el acceso al laboratorio. Usa el ascensor que hay tras la puerta junto a la habitación del terminal, baja y habla con Eva.

The Outer Worlds - El último experimento de la quimerista: Eva Chartrand

Después de la conversación, hay tres opciones:

Matarla (opción recomendada): provocará que acumules algo de reputación negativa con La Junta.
Convencerla para que trabaje con Phineas: te llevarás reputación negativa con La Junta y SubLight. Para poder hacerlo, tienes que convencer al guardia, bien porque te lleves muy bien con La Junta, bien porque le convenzas (Persuasión 100), bien porque le sobornes.
Que siga trabajando para La Junta: conseguirás reputación negativa con SubLight.

En los tres casos conseguirás 35.000 XP, pero si acabas con ella, al entregar la misión a Lilya, además te nombrarán vicepresidente de Adquisiciones Agresivas, te daran la armadura VP de Sublight, conseguirás 2.188 bits y el logro/trofeo SubLight hasta el final.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir