Radio Monarca libre al 100% en The Outer Worlds

Te contamos cómo completar la misión principal Radio Monarca libre en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.
Radio Monarca libre al 100% en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds te empezará a dar algo más de libertad de movimientos una vez hayas completado Pasaje a cualquier parte. Es aquí cuando ganarás acceso a varios de los planetas del juego, y donde se activarán las misiones que seguirás para las rutas del juego. En este caso, vamos con Radio Monarca libre, que colocamos como la primera misión de la ruta de Phineas.

Te recomendamos, no obstante, que avances hasta La mujer demolida (sin completarla), ya que será el momento en que realmente tengas acceso a todos los contenidos secundarios, y completes:

Una vez lo hayas hecho, verás que básicamente, has terminado casi Radio Monarca libre. En caso contrario, tendrás que conocer a Nyoka, avanzar en la misión hasta llegar a la estación en la Cumbre del Pico del Diablo y atravesar el edificio. Hiram es el traficante de información, dile que te envía Phineas. Podrás avanzar sin problemas si has completado las misiones de la MSI.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Radio Monarca libre: Phineas Welles

Tendrás que salir de la torre en dirección al marcador y reiniciar la antena. Al hacerlo, activarás Cuna de cánido, que podrías completar ahora mismo, antes de continuar con la historia.

Debes dirigirte al Laboratorio de Phineas y hablar con él. Te explicará cuál es el siguiente paso de su plan, activando La ciudad y las estrellas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir