Cómo completar Un puñado de dígitos en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria Un puñado de dígitos en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Un puñado de dígitos en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Un puñado de dígitos, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Un puñado de dígitos

Esta misión se activa hablando con la Gendarme Reyes y ofreciendo ayuda para acabar con los merodeadores. La gendarmería está en Frontemar, es el edificio con el cartel de "CONSTABLE" y con una estrella en la fachada, cerca de la cantina.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Un puñado de dígitos: gendarmería de Frontemar

Cómo completar la misión de la mejor manera

Bueno, en este caso tenemos una misión de "Se busca vivo o muerto", pero quitando el "vivo o" de la ecuación. Es decir, que tienes que matar a un montón de bandidos (merodeadores) que pululan por sus campamentos. "Pero, Capitán Obvio, ya he estado en las ubicaciones que me marcan y matado a todos, ¿me he cargado la misión?", preguntará alguien. No, no tienes de qué preocuparte. Si ya has eliminado a todos los enemigos del Campamento de los merodeadores, la Zona industrial abandonada o el Escondite de los merodeadores, los enemigos aparecerán de nuevo. Además, los enemigos a los que tienes que eliminar para completar los objetivos no aparecen hasta que aceptas la misión, así que...

El enemigo objetivo de Escondite de los merodeadores lleva el arma única Cuchipalo, no te olvides de llevártelo de su cadáver, además del dedo que tienes que recoger para que se complete el objetivo. No hay nada en especial que decir de los otros. Cuando tengas los tres dedos, entrégalos a la Gendarme. Conseguirás 1.250 XP y 625 bits por dedo, además de la Placa de ayudante de gendarme júnior al entregar los 3, y un bonus de 5.000 XP y reputación de La Junta por completar la misión. También puedes robarle a la Gendarme el arma única Pacificadora.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir