Cómo completar Caer de cuatro patas en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de facción Caer de cuatro patas en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Caer de cuatro patas en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de facción Caer de cuatro patas, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Caer de cuatro patas

Para poder comenzar esta misión, hay que cumplir tres requisitos:

PUBLICIDAD

Si cumples con ellos, podrás hablar con Zora en la enfermería (el edificio al lado de donde has visto las demás veces a Graham y Zora). Te hablará de unos códigos de acceso y se activará la misión.

Cómo completar la misión de la mejor manera

Empieza yendo al marcador al noroeste de Encrucijada decadente, que ya deberías haber descubierto. Usa el código en el terminal para entrar, saquea la zona (en el cadáver encontrarás la armadura única Parche de Hemlock) hasta encontrar el cartucho de datos antiguo con el que puedes volver a hablar con Zora.

La misión técnicamente termina aquí (22.500 XP, un puñado de bits y reputación de los Iconoclastas), pero pudes hablar del asunto con Graham en el edificio de al lado. Completar esta misión es un paso necesario si, durante la historia, quieres conseguir que la MSI y los Iconoclastas declaren la paz, pero eso corresponde a otra misión, por supuesto. De momento, ya has terminado con todas las misiones de facción disponibles para el grupo de los Iconoclastas que habita en las Cumbres Ambarinas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir