Cómo completar La máquina de limpieza en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión de acompañante La máquina de limpieza en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar La máquina de limpieza en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de acompañante La máquina de limpieza, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar La máquina de limpieza

Podrás empezar esta misión durante Pasaje a cualquier parte. Dentro de La Falible, sube las escaleras y verás un robot llamado SAM dando vueltas. En cuanto hayas hablado con él, la misión dará comienzo.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Ve a tu camarote y comprueba en el terminal la información sobre SAM. De esta manera, sabrás que necesitas una Remojadora de ácido. Cabe destacar que, si has seguido nuestra guía hasta llegar aquí, habrás conseguido este objeto durante La señal de auxilio. Estaba en el laboratorio de Vaughn, en Sendarrosa, en el arsenal, ¿recuerdas?

The Outer Worlds - La señal de auxilio: Remojadora de ácido

Si es el caso, conseguirás automáticamente las bonificaciones de experiencia correspondientes por haber conseguido el objeto y podrás ir directamente a hablar con SAM. Instala la remojadora, conseguirás un gritón de XP (+60.000) y, además, si registras a SAM; lo conseguirás como acompañante.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir