The Outer Worlds recibirá una nueva versión física para PS5, Xbox Series X y PC

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition aparece listado en una tienda de Taiwán para los sistemas de nueva generación y ordenadores. También ha sido clasificado por el ESRB.
·

Obsidian Entertainment estaría preparando una nueva versión de The Outer Worlds, su exitoso videojuego de rol y acción, para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Esta información proviene de una reciente clasificación de una tienda virtual de Taiwan que especifica que el estudio de desarrollo lanzará para las plataformas anteriormente mencionadas The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition, una reedición que, aún no ha sido confirmada de manera oficial, aunque sí que han sido reveladas sus posibles carátulas para las versiones en formato físico.

Por si fuera poco, esta nueva edición también ha sido recientemente clasificada por el ESRB tal y como se puede ver en el arte de la caja. Es curioso que Obsidian pretenda lanzar The Outer Worlds en PS5 y Xbox Series X/S debido a que a mediados de marzo de este mismo año el título recibió un parche en ambas consolas para funcionar a 60 fotogramas por segundo gracias a la retrocompatibilidad con las versiones de PS4 y Xbox One. Probablemente se trata de una edición con todos los contenidos adicionales lanzados a posteriori del lanzamiento original.

¿Qué tal está The Outer Worlds?

"Aquellos que quisieran un sucesor de Fallout New Vegas por la capacidad que tenía este para permitirte perderte por su mundo y descubrir decenas de secretos e historias interesantes, lo nuevo de Obsidian no es para ellos. Pero aquellos que disfrutaran aquel por la vertiente puramente de rol, por un guion bien escrito y unos personajes interesantes, lo que se van a encontrar en The Outer Worlds es más y mejor: una aventura espacial repleta de humor sarcástico con mundos moldeables a base de decisiones, acompañantes que nunca querremos abandonar, armas realmente locas y un mensaje bien argumentado", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir