Fundación al 100% en The Outer Worlds

Te contamos cómo completar la misión principal Fundación en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.
Fundación al 100% en The Outer Worlds
·

A lo largo de The Outer Worlds tendremos que tomar una serie de decisiones. Algunas tendrán efectos permanentes en la vida de quienes pueblan cada uno de sus planetas, y es posible que te veas en la obligación de destruir Frontemar en esta misión, que puede que no se active si no cumples los requisitos. Para que Fundación se active como misión principal tiene que suceder lo siguiente:

  • Durante Hágase la electricidad redirigiste la corriente al Laboratorio Botánico y dejaste Frontemar sin energía.
  • Dirigiste la corriente a Frontemar, pero Reed Tobson dejó de dirigir la ciudad.
  • Dirigiste la corriente a Frontemar, Reed Tobson se quedó al frente de la ciudad, pero lo has matado antes de completar Emisión espacial.

Si se cumple uno de estos requisitos, Sophia Akende te ordenará destruir por completo Frontemar. Ve hasta la Central Geotérmica y te encontrarás con el Capitán Hogarth. Podrás pasar pacíficamente si respondes con Mentira 80, Persuasión 80 o con Mentira 35 si tienes la Placa de ayudante de gendarme júnior (por completar Un puñado de dígitos).

The Outer Worlds - Fundación: Capitán Hogarth

PUBLICIDAD

Ve hasta el marcador y ejecuta el protocolo de conclusión. Ahora tendrás que ir a Frontemar y eliminar a todos los robots. Cuando lo hayas hecho, la destrucción de la ciudad quedará confirmada y conseguirás el logro/trofeo Ludwig tenía razón. No olvides saquear la ciudad entera antes de irte, a fin de cuentas ahora no hay nadie que te lo vaya a impedir, ni tu reputación se verá afectada por ello.

Una vez hayas terminado con tu desagradable misión de exterminio absoluto, regresa con la adjunta Akande. Le caes muy bien, pero tú y yo sabemos que eres un sujeto despreciable y acabas de cometer un auténtico genocidio. Pero eso no impedirá que se active la siguiente misión, que es Oculta, pero no olvidada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un nuevo parche aterriza para la versión del juego de Obsidian en las consolas de Sony y Microsoft, agregando algunos ajustes y sumando una mayor velocidad de fotogramas en las nuevas plataformas.
Con motivo de la presentación de Asesinato en Erídano, el segundo y último contenido adicional, Megan Starks (responsable del DLC) y Tim Cain (codirector) explican por qué no añaden más acompañantes.
The Outer Worlds recibirá este mes su segundo y último DLC, un capítulo que nos permitirá resolver un crimen con total libertad. También recibirá una optimización para PS5 y Xbox Series X/S.
Tu Tienda de Videojuegos tiene de oferta varios juegos de Ubisoft, Doom Eternal, NBA 2K21, The Outer World y muchos otros solo por tiempo limitado hasta el 21 de enero.
El conocido analista Daniel Ahmad asegura que la secuela de The Outer Worlds está actualmente en fase de preproducción. Recientemente se lanzó Peril on Gorgon, su primer DLC.

Buscar en la guía

Flecha subir