Cómo completar Solución vital en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria Solución vital en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Solución vital en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Solución vital, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Solución vital

Te recomendamos hacer esta misión (aceptarla, al menos) al principio de Pasaje a cualquier parte. Comenzará cuando hables con el cabo Wheeler en la aduana (la ventanilla bajo el cartel CUSTOMS) en el hangar de La Pionera.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Dirígete a la enfermería para hablar con Wanda Dorsett y dile que te manda Wheeler, pero sé educado. Ofrécete a encontrar a Irion, y te dirá que estará en Escila. Dicho y hecho: ve a la Falible y dirígete a Escila.

The Outer Worlds - Solución vital: Escila

Esta misión es bastante directa: tienes que abrirte paso hasta el objetivo eliminado a todos los enemigos que estén a su alrededor. No debe quedar ninguno en pie.Ojito con los cafres que habrá por el camino, por supuesto. Cuando cumplas con este simple requisito, podrás hablar con Irion. Puedes conseguir algunos puntos extra si le mientes y dices que no te manda Wanda. Te dará el arma única Fusil de chispa de Irion.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Quicir... que ya puedes regresar a tu nave, volver a La Pionera y hablar con la doctora. Conseguirás reputación de La Pionera, 12.000 XP (4.000 + 8.000, aparte de los que recibiste al hablar con Irion), 1.500 bits y varios objetos. No está mal para una misión tan simple, ¿verdad?

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir