Cómo completar Amistad con fecha de caducidad en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de acompañante Amistad con fecha de caducidad en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Amistad con fecha de caducidad en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de acompañante Amistad con fecha de caducidad, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Amistad con fecha de caducidad

Para comenzar esta misión, tienes que haber reclutado a Felix. Pasado un tiempo te pedirá un favor, como hacen los demás, y al aceptar se activará la misión.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Ve hasta Escila y podrás seleccionar la base de Harlow como punto de aterrizaje. Nada más aterrizar, podrás usar Intimidación 20 para pasar sin problemas. Echa un vistazo alrededor de la base antes de dirigirte al objetivo. Habla con Harlow y te pedirá que des con Trask. Para eso, antes tendrás que ir a La Pionera y hablar con su esposa. Enseña el emblema de Harlow y luego podrás usar, si quieres, Mentira o Intimidación 40 para que coopere.

The Outer Worlds - Amistad con fecha de caducidad: Rosana Trask

Cuando encuentres a Trask en Terra-2, no dispares: queremos maximizar la recompensa... y de paso ver qué demonios pasa en realidad. Habla con él, comenta que Harlow afirma que le traicionó. Pregunta por qué piensa eso Harlow y luego responde "Si quisiera matarte, no estaría hablando contigo". Luego podrás decir "No voy a matarte, Trask. Pero sí que te voy a pedir tu anillo". Antes de irte, vuelve a hablar con él, y al pedirle pruebas, se activará un objetivo opcional. No insistas más o terminará por ponerse agresivo.

Vuelve a la base de Harlow, coge el documento del conducto y habla con Félix. Dile que todo parece bastante sospechoso y regresa con Harlow. Dile que Trask afirma que él trabajaba para La Junta y enséñale los papeles. Deja que hable con Félix después. Luego sigue con que es cierto, que todo el mundo ha aceptado dinero de La Junta. Ahora tendrás que decidir si Félix se queda contigo o no. Para evitar problemas responde con Aplomo 20 o con "Me gusta contar contigo, pero la decisión es tuya". Regresa a La Falible y habla con Félix para terminar. Conseguirás 38.400 XP.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir