Cómo completar Continuo espacio-crimen en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de facción Continuo espacio-crimen en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Continuo espacio-crimen en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de facción Continuo espacio-crimen, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Continuo espacio-crimen

Para que esta misión se active, simplemente debes haber completado El chatarrero de las estrellas. Sin embargo, no podrás acceder tan pronto a ella. Antes tienes que avanzar en la historia hasta poder ir a Monarca, a la Bahía Estelar.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Una vez tengas acceso a Monarca, no tardarás mucho en dar con el cadáver en los muelles. Recoge sus objetos para avanzar en la misión. Tendrás que ir a Salto del arroyo y hablar con Catherine, la misma encargada de SubLight de la misión Clive del matadero. Si aún no has estado ahí, suerte, porque tienes un viaje a tomar por saco y tres calles más allá al sudeste para llegar. ¿Sabes la parte más divertida? Que después te tendrás que ir a tomar por saco y veintisiete calles más allá, pero al suroeste, hasta Cascadia. Buen viaje.

The Outer Worlds - Ubicación del laboratorio de Cascadia

Si has completado Clive del matadero, puedes ahorrarte parte del viaje yendo a la fábrica. La puerta a Cascadia está cerrada, pero es bastante absurdo: no es más que una pared que puedes rodear. Interactúa con el terminal y lleva cabo la Anulación de supervisor. No olvides saquear la zona antes de usar el ascensor. Aquí arriba, junto al cartel derribado de BOTTLING PLANT, hay una puerta cerrada. Tras ella está el arma única Lanzarrayos de Ilamora.

The Outer Worlds - Continuo espacio-crimen: ubicación del Lanzarrayos de Ilamora

Entra también en el edificio de Rizzo's y busca un terminal en la planta baja, junto a una caja fuerte. Agota las opciones del terminal para conseguir la Evaluación ejecutiva de Zora, nos hará falta más adelante. Ahora sí, baja por el ascensor del marcador de objetivo de la misión. Avanza por el único camino posible y abre la puerta junto a la máquina expendedora para encontrarte un robot. Si llevas a Felix, desactivar los protocolos de seguridad hará que no sea hostil.

Abre la puerta junto a él y llegarás al terminal que habrás visto tras la reja. Indica tu posición a ADA y comprueba los mensajes. Atraviesa la puerta junto al terminal y avanza por el único camino posible hasta un pasillo con puertas a ambos lados. Avanza un poco hasta llegar a una bifurcación.

The Outer Worlds - Continuo espacio-crimen: bifurcación en el laboratorio

Por la derecha hay minas, un montón de trampas y una cerradura de nivel 100. Se trata del camino por el que debes ir si quieres intentar ahogar a los monstruos. No te lo recomendamos. En serio, te vas a hacer un montón de daño, continúa por la izquierda, te tendrás que enfrentar a los monstruos personalmente... pero la XP es la XP. Usa el terminal del marcador y atraviesa la habitación de al lado para llegar a un último ordenador.

Aquí tendrás que escoger una opción de Ingenería 40, Pirateo 60 o Sobrecargar los reguladores. Después, al salir, tendrás que derrotar a una Mantirreina. Luego sube a La Falible, ve a La Pionera. Habla con Lilya Hagen. Conseguirás 20.000 XP, una mejora en la reputación de SubLight y 2.188 bits. Cuando termine la conversación, se activará la misión de facción El palacio de hielo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir