Pasaje a cualquier parte al 100% en The Outer Worlds

Te contamos cómo completar la misión principal Pasaje a cualquier parte en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.
Pasaje a cualquier parte al 100% en The Outer Worlds
·

Tras completar Forastero en tierra extraña, The Outer Worlds nos permite hacernos al espacio para seguir con la historia. Tras una llamada de radio, tenemos un nuevo destino: la Pionera, donde debemos hablar con Gladys Culkelly. Antes de continuar, sube las escaleras y coge el Sudario holográfico de la mesa. También puedes guardar objetos en la caja que hay al lado, no se irán a ninguna parte.

Vuelve junto a ADA y escoge como destino La Pionera, Hangares de la Pionera. Acércate a la aduana, y te indicarán que debes hablar con Udom Bedford para solucionar el papeleo con tu nave. No olvides hablar un poco más con él para activar Solución vital, ya la completaremos en un rato. Bueno, pues vamos a ello. Ojito con robar cosas, que aquí hay mucha gente y te pueden pillar.

The Outer Worlds - Pasaje a ninguna parte: La Pionera

PUBLICIDAD

Dirígete al marcador nordeste para hablar con Bedford. Dile la verdad, que Hawthorne está muerto, pero no le digas (aún) que vienes a entregar a Phineas. Eso sí, cuéntale un par de mentiras (Mentira 10) para evitar decirle TODA la verdad, claro... Después te explicará que está buscando a Phineas, no accedas aún a darle su ubicación. Ahora ve a hablar con Gladys, en el otro marcador. Dile que te envía Phineas. No pagues los 10.000 bits, pregunta por la "oferta". Se activará una misión secundaria (La señal de auxilio). Pregúntale sobre otros trabajos si quieres.

Antes de avanzar en la historia, te recomendamos que completes las siguientes misiones:

Llegados a este punto, aunque hay más misiones secundarias disponibles, no puedes hacerlas sin tomar una decisión. Estás en un punto clave de la historia y las misiones principales se bifurcan en función de tu decisión. Te recomendamos que hagas un guardado manual, para poder continuar desde este momento más tarde.

  • Si decides entregar a Phineas Wells, continúa desde aquí.
  • Si te diriges directamente a Bahía Estelar y no entrgas a Phineas Wells, continúa desde aquí.

Entregas a Phineas Wells

The Outer Worlds - Pasaje a cualquier parte: Udom Bedford quiere información sobre Phineas

Ve a ver a Udom Bedford y dile que sabes dónde está Phineas. Se activará la misión Saldo pendiente, desde donde seguirás jugando. Olvídate de Pasaje a ninguna parte.

No entregas a Phineas Wells

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir