La ciudad y las estrellas al 100% en The Outer Worlds

Te contamos cómo completar la misión principal La ciudad y las estrellasen The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.
La ciudad y las estrellas al 100% en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds nos presenta por fin, cara a cara (cristal de por medio) a Phineas Welles durante Radio Monarca libre. El científico necesita de unos componentes especiales que únicamente conseguiremos en Bizancio para seguir adelante, así que nos manda a la ciudad de Terra-2 a por ellos. Si has estado siguiendo la guía, ya conoces la ciudad.

Tendrás que aterrizar en la plataforma de Bizancio (solamente disponible si aceptas esta misión) y hablar con Carmen Imagawa. Dile que te manda Phineas y que quieres información. Terminará por decirte que la mejor manera de llegar al ministro es a través de sus guardias. No literalmente. Guarda tu arma. ¿Por qué quieres destripar a esa gente? Maldito salvaje... Acércate al bar, habla con el mecanoide tras la barra y compra al menos tres Spectrovodka. Ahora habla con el Guardia Mayfield, el marcador del objetivo que tienes al lado.

The Outer Worlds - La ciudad y las estrellas: Guardia Mayfield

PUBLICIDAD

Responde "No sabía que estaba hablando con un pez tan gordo" y luego pregunta por el ministro. Te dirá que tiene una llave, dale la enhorabuena y luego podrás invitarle a una bebida. Para eso tenemos el Espectrovodka, dáselo (te aparece como opción de diálogo). Una vez le hayas dado los tres, se irá a la habitación de al lado. Quítale como poco la Llave de la residencia del ministro y ve a la casa del mismo.

Verás que no puedes entrar, pero el guardia te da la pista que necesitas. Ve al nuevo marcador, la oficina de envíos. Simplemente cuélate por la puerta trasera sin que el guardia te vea, roba el paquete y vuelve para poder entrar a la casa del ministro. No intentes colarte por el patio trasero, lo más posible es que te descubran y empiece un tiroteo. Entra y habla con Clarke.

The Outer Worlds - La ciudad y las estrellas: Ministro Clarke

Dile que vienes a por el dime... disme... dile... que escojas la opción del nombre raro, coño. Insiste, dile que tienes pruebas al respecto. Te dará una tarjeta de acceso de HCC. Si has estado siguiendo la guía hasta este punto, podrás ir directamente a las oficinas del Presidente, en caso contrario, tendrás que ir por los túneles de mantenimiento. Cuando intentes entrar a la oficina (por la izquierda de la recepción, primera planta), Percival irá a por ti.

Puedes usar Mentira 65, o bien decirle que Akande te ha dado libertad para moverte (si has llegado hasta La mujer demolida). Cruza el agujero de la pared y recoge la tarjeta del Ministerio de Veracidad y Ética interactuando con el terminal. Tu siguiente destino es dicho Ministerio, en las calles de Bizancio. El acceso al sótano está a la derecha de la escalera, custodiado por el Guardia Holte. Enseña la tarjeta de acceso del presidente y usa Intimidación 70 o Mentira 100 para pasar.

The Outer Worlds - La ciudad y las estrellas: Guardia Holte en la residencia

Antes de nada, frente a ti en este nuevo pasillo, hay una puerta cerrada que puedes forzar. Dentro encontrarás el cartucho de la UDL, que te permitirá disfrazarte de guardia. Ahora busca el recibidor con la vidriera y, a su lado, habrá una puerta sellada: es un ascensor, llamalo con la palanca a su lado para seguir descendiendo hacia el marcador. En el siguiente sótano tienes que moverte con precisión, porque vas disfrazado: ve a la esquina nordeste y, desde ahí, a la noroeste (si intentas ir directamente desde el sur, está bloqueada). Ten en cuenta que el disfraz no se consume cuando estás parado y que, si te descubren y pasas la prueba de diálogo, el traje se reactiva, pero solamente tres veces. Si no tienes el disfraz o la lías, tendrás que salir a tiros.

El caso es que darás con el dimetilsulfóxido en el marcador, y podrás transferirlo a través de un terminal cercano. Si robas el 100% los sujetos de los tubos morirán, por cierto. No afectará en nada a tu partida. Desde aquí podrás ir al sur, pegado a la pared oeste, hasta una puerta bloqueada con un ascensor al lado, nada más cruzarla. Sal al exterior y vuelve con Phineas para entregarle sus drogas. Te hablará de los errores que La Junta está cometiendo con sus exprimentos y blablabla.

Nos toca ir a por La Esperanza en Oculta, pero no olvidada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir