Cómo completar ¿Quién va? en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria ¿Quién va? en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar ¿Quién va? en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria ¿Quién va?, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar ¿Quién va?

The Outer Worlds - ¿Quién va?: ubicación de la oficina de seguridad

PUBLICIDAD

Para comenzar la misión, tienes que hablar con la Comandante Sanita. La encontrarás en la oficina de seguridad de La Pionera. Nada más cruzar la aduana desde los hangares, mira a la izquierda y verás la puerta (bajo el cartel SECURITY, y con una estrella sobre la ventana). Te recomendamos hacer este encargo mientras haces Pasaje a cualquier parte. Ojo, con la comandante se habla por la ventana, la oficina es de acceso restringido. Pregunta por las recompensas para que se active el encargo.

Cómo completar la misión de la mejor manera

Si en su momento completaste La felicidad es una nave caliente de la manera que indicábamos, podrás acceder al Hangar trasero sin hostilidades. El caso es que dar con él no será ningún problema, y además tienes dos maneras de superar esta misión:

  • Persuasión 40: te dará un mechero como prueba de que ha muerto, y podrás entregar la misión.
  • Cosiéndole a tiros: nuestro método recomendado. Acaba con él y todos sus aliados. Podrás recoger de su cadáver el arma única Montag, y saquear toda la zona, algo que no hicimos la otra vez.

Tanto si has recuperado el mechero hablando o del cadáver de Macredd, regresa con la Comandante para mostrarle la prueba de que has completado la misión. Conseguirás reputación para La Pionera, además de 17.500 XP y 1.250 bits.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir