Cómo completar La huelga de Herrick en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria La huelga de Herrick en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar La huelga de Herrick en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria La huelga de Herrick, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar La huelga de Herrick

Para poder acceder a esta misión, tienes que llegar a Monarca, Bahía Estelar. Esta misión se activará mientras hablas con Velma durante Las amistades peligrosas.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Ve a hablar con Caleb, y pregunta por Velma. Si no puedes usar Mentira 55, pregunta por el chantaje. Aparecerá un segundo marcador: es un contenedor en un tejado al que llegarás saltando desde la segunda planta del bar. Fuerza la caja y llévate los ahorros de Herrick antes de volver a hablar con él. Dile que ya no hay ahorros y su psición sobre la huelga cambiará bastante. Regresa con Velma para entregar la misión. Conseguirás bits, 15.000 XP y reputación de la MSI.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir