Cómo completar Todo Alción en un día en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea Todo Alción en un día en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Todo Alción en un día en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Tarea Todo Alción en un día, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Todo Alción en un día

Para poder comenzar esta tarea, tienes que poder ir a Bizancio, en Terra-2. Una vez lo hagas y tengas acceso a la zona general de la ciudad, estás buscando la Agencia de Exploración, en el punto que señalamos bajo estas líneas. Entra y habla con Alonso. Acepta su oferta para comenzar la misión.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Todo Alción en un día: ubicación de la Agencia de Exploración

Cómo completar la misión de la mejor manera

Se trata de una misión simple, sin complicaciones ni nada en especial. Simplemente tendrás que acercarte a los marcadores en Bizancio, Valle Esmeralda, Escila y Bahía Estelar. Cuando llegues, verás que puedes interactuar con unas balizas escondidas, lo que te hará escuchar un mensaje y conseguirás XP. Al regresar con Alonso, conseguirás 14.820 XP, reputación de La Junta y el Sombrero de explorador certificado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir