Cómo completar Un pequeño asunto funerario en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea Un pequeño asunto funerario en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Un pequeño asunto funerario en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Tarea Un pequeño asunto funerario, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Un pequeño asunto funerario

The Outer Worlds - Misiones secundarias: objetivos de Un pequeño asunto funerario

PUBLICIDAD

Te recomendamos activar esta misión durante Forastero en tierra extraña. Para hacerlo, habla con Silas en el puente que lleva a Frontemar, entre sus opciones de conversación está la de aceptar un trabajo de "recaudación".

Cómo completar la misión de la mejor manera

Esta misión se compone de cuatro objetivos, cuatro personas a las que encontrar y convencer para que paguen lo que deben, Una vez aceptada, empieza por rodear Frontemar, sin entrar a la ciudad aún. No olvides desvalijar las casas que te encuentres abiertas por el camino. Tu objetivo es esta zona, la Plataforma de aterrizaje de Frontemar. Una vez ahí, busca a Ludwig Miller y pregunta por las tasas.

The Outer Worlds - Un pequeño asunto funerario: Plataforma de aterrizaje de Frontemar

Te dirá algo sobre la "Resistencia". Habla con él al respecto para que se active una misión secundaria-secundaria: Muere, robot. Dado que más que otra secundaria es un objetivo de esta misión, la explicamos aquí mismo. El marcador de la misión te lleva a un robot en el Vertedero al que puedes destruir, o bien usar las opciones de Ingenieria 10 + Estupidez para "acabar con él" hablando. No olvides recoger los objetos que hay por el recinto antes de volver con Miller. Responde "Ya no tienes que preocuparte más de ese explorador". Por el momento hay que hacer otra cosa para avanzar, así que roba las cosas de su casa.

Entra en Frontemar y ve a la cantina (puedes activar desde el Diario la misión Muere, robot y el marcador te guiará al edificio). Tras la barra hay dos puertas, una a la izquierda y otra a la derecha, por la izquierda llegas a un pasillo donde está el baño. Tras el retrete hay un Paquete cerrado, el arma de Ludwig. Vuelve con él, para que te explique lo que hay dentro. Luego vuelve a Frontemar, entra en la fábrica y coge el ascensor. Una vez arriba, hablarás con Reed Tobson, algo necesario para avanzar en Forastero en tierra extraña.

The Outer Worlds - Un pequeño asunto funerario: Reed Tobson

Habla con él, las respuestas son indiferentes, te informarán de dónde está el regulador de corriente que necesitas, elige las respuestas que quieras, pero procura sacar el tema de que quiere dinero por matar a los habitantes de la central. Esto te dará acceso a un objetivo más, que consiste en entregar un mensaje. Acepta llevarte a Parvati. Vuelve a activar la tarea Un pequeño asunto funerario. Verás que tienes los otros tres marcadores en la ciudad. Puedes ir en cualquier orden.

Martin Abernathy. Escoge cualquiera de las primeras respuestas, después "Vengo a cobrarte las tasas funerarias", "¿A qué te refieres?" y "Lo siento". Después, si respondes "¿Qué puedo hacer por ti?", se activará la misión secundaria El largo mañana. Como en este caso no es necesario hacerla para completar la misión, la tratamos en un apartado independiente.

En la peluquería, habla con Conrad Sadiik. Ve escogiendo respuestas hasta que llegues a poder decir "Puedes darle a Silas un pagaré". Entra en la sala trasera y, junto al cadáver, lee la Carta de Phyllis. Vuelve a hablar con él y dile que sabes lo de Eugene. Finalmente, habla con Phyllis en la conservera. Con esto hecho ya puedes regresar con Silas y recibir la recompensa, 1.200 XP y 300 bits (+150 si escoges la opción de Persuasión 6 que aparece después).

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir