The Outer Worlds ha superado los 4 millones de copias vendidas

El juego de Obsidian Entertainment ha sido un éxito en ventas y suma un millón más respecto al último dato que conocíamos.
·

The Outer Worlds, el RPG de acción de Obsidian Entertainment publicado por Private Division -el sello de Take-Two- previo a la compra del estudio por parte de Microsoft ha vendido más de cuatro millones de copias desde su lanzamiento en octubre de 2019. En este tiempo ha recibido dos expansiones, una versión para Nintendo Switch que se suma a las de PC, Xbox One y PlayStation 4, y mejoras en las consolas de nueva generación.

La noticia aparece en el informe financiero del trimestre de Take-Two Interactive y actualiza el último dato de 3 millones que había conseguido en mayo. Os recordamos que también debutó en Xbox Game Pass y su secuela fue anunciada por Microsoft para PC y Xbox Series X|S, aunque aún no tiene fecha estimada.

PUBLICIDAD

La saga nos propone sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tienen un peso real en el desarrollo. En el borde más alejado de la galaxia no hay ley, y la única forma de imponerse a los demás es sobornándolos o matándolos. En mitad de este convulso escenario, deberemos salir adelante, escribiendo nuestra propia historia y usando la información y la fuerza de las armas a nuestro antojo.

Asesinato en Erídano fue su última expansión

Del último contenido descargable os contamos que "los fallos de Asesinato en Erídano son, básicamente, los mismos que los de The Outer Worlds. Pero igual que en el juego principal, es un juego que no nos encandila por su combate ni por su exploración, sino por unos diálogos escritos magistralmente y una construcción de mundo inteligentísima que nos ha atrapado sin descanso durante las más de siete horas que nos ha durado".

The Outer Worlds más de 4 millones de copias vendidas
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir