Cómo completar Las voces mudas en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria Las voces mudas en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Las voces mudas en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Las voces mudas, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Las voces mudas

Cuando completes La felicidad es una nave caliente, Junlei mencionará que Edna Ingmire, que está justo fuera de su oficina (uniforme azul), tiene problemas. Habla con ella, pregunta por los problemas que hay y se activará la misión.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

The Outer Worlds - Las voces mudas: Estación de comunicaciones GB-23

Bueno, en este caso la situación es bastante simple. Ve a tu nave, abre el mapa de destinos y dirígete a la Estación de comunicaciones GB-23. Una vez ahí, puedes ir hacia la derecha, forzar la puerta y acceder a un terminal desde el que poner todos los robots en "ciclo de carga". Requiere Pirateo 45, pero hará que todos los robots sean inofensivos. Lo gracioso es que puedes atacarles igualmente, y no responderán todos a la vez, únicamente aquel al que has golpeado. Aprovecha para saquear la nave mientras avanzas. Atento a los conductos de ventilación hay más objetos escondidos en ellos.

Cuando llegues a la habitación que viste cerrada al llegar, darás con el cadáver de Fray junto al sofá. En la mano tiene una Pistola con autocarga, y en su cadáver están el código de acceso que necesitas para el terminal, además de algunos objetos y el arma única Silenciador. Interactúa con el terminal, haz la copia que quiere Edna y regresa con ella para completar esta misión. Conseguirás 17.500 XP, 1.500 bits y reputación de La Pionera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir