Cómo completar El chatarrero de las estrellas en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea El chatarrero de las estrellas en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar El chatarrero de las estrellas en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Tarea El chatarrero de las estrellas, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar El chatarrero de las estrellas

Durante Pasaje a cualquier parte darás bastantes vueltas por La Pionera. En la cubierta de paseo, en el lado donde está la oficina de Sublight, puedes ver un terminal. Comprueba sus registros para activar esta misión. Cabe destacar que esta misión no puede completarse hasta más tarde, cuando hayas comprado la Clave de navegación a Bahía Estelar.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - El chatarrero de las estrellas: terminal para activar la misión

Cómo completar la misión de la mejor manera

Entra en las oficinas de Sublight, sube en ascensor, habla con Tobias y luego con Lilya Hagen en su oficina y acepta el trabajo. Es un poco absurdo, pero la misión termina aquí, y se activa automáticamente la Misión de facción Continuo espacio-crimen.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir