Cómo completar Ratrucha, vuelve a casa en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la tarea Ratrucha, vuelve a casa en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Ratrucha, vuelve a casa en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Tarea Ratrucha, vuelve a casa, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Ratrucha, vuelve a casa

Podrás aceptar esta misión tan pronto como tengas acceso a Monarca. Tienes que ir a Salto del Arroyo y buscar a Nelson Mayson. Está en la casa protegida por guardias que hay nada más llegar a la zona. Acepta su encargo para que comience la misión.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Ratrucha, vuelve a casa: ubicación de Nelson Mayson

Cómo completar la misión de la mejor manera

Marca la misión para que te indiquen la posición de las ratruchas. Elimina a todos los raptidones del almacén y registra todos los cadáveres para coger las drogas de Mayson. Si cuando vuelvas con él escoges Mentira 50, conseguirás un bonus de XP. Esto no afecará al final de la misión. Cuando llegues al siguiente marcador de la misión, verás que las ratruchas se meten en una casa. Ve tras ellas y habla con Bertrand. Si no quieres tener que pegarle un tiro, puedes responder con Persuasión 20 o Medicina 30.

Con el resto del cargamento de drogas en tu poder, vuelve con Nelson y si le mientes, conseguirás de nuevo un bonus de XP. La misión se dará por completada y tú conseguirás reputación de SubLight, 8.400 X, algunos objetos y algo más de 1.000 bits.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir