Cómo completar Problemas imprevistos en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de facción Problemas imprevistos en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Problemas imprevistos en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de facción Problemas imprevistos, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Problemas imprevistos

Esta misión se activará automáticamente en cuanto completes Un RAYO de esperanza.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Ve hasta Salto del arroyo y habla con Catherine. Si has estado siguiendo la guía hasta este punto, tu reputación con SubLight debería estar al máximo (salvo que la hayas liado), y no queremos que baje. Ponte tras ella, roba su clave del terminal y lee sus mensajes para completar el objetivo relacionado con hablar con ella. En principio, deberías tener estos dos marcadores en el mapa: empieza por el que está más cerca de Salto del arroyo:

The Outer Worlds - Problemas imprevistos: marcadores de la misión

Examina la máquina en el punto de entrega, lo que activará una pequeña ruta de marcadores hasta una trampilla por la que colarte. Avanza con cuidado porque hay minas y trampas eléctricas. Cuando encuentres a Arthur, habla con él. Si puedes, responde con Medicina 40 y conseguirás reputación para SubLight. Saquea la zona, abandona la cueva y ve al otro marcador, el Laboratorio de la UDL.

Si ya estuviste en este lugar hace tiempo, como parte de cierta secundaria, no habrá enemigos. Si no estuviste, acaba con ellos, sube a la segunda planta del edificio marcado e interactúa con el terminal para transferir los datos de la investigación. También puedes trastear un poco con el terminal para leer mensajes. Antes de entregar la misión puedes ir a Salto del arroyo, hablar con Catherine y decirle que Arthur está herido. Conseguirás reputación para SubLight. Luego ve a hablar con Sanjar para completar el encargo. Conseguirás una Armadura de élite de la MSI, reputación para la MSI, 15.000 XP y 2.188 bits.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir