Cómo completar No sin mis píldoras en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria No sin mis píldoras en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar No sin mis píldoras en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria No sin mis píldoras, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar No sin mis píldoras

Para comenzar esta misión, debes tener acceso a Monarca, Bahía Estelar, y hablar con Nyoka. Hablar con ella es el primer objetivo de Radio Monarca, una misión principal de la ruta de Phineas, pero hablar con ella no te obliga a seguir con su ruta de principales. En caso de que ya hayas avanzado en Radio Monarca ligeramente, por ejemplo con la misión Mandíbulas del destino, la encontrarás en el The Yacht Club.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - No sin mis píldoras: ubicación de Nyoka

Preséntate e invítala a una copa. Luego dile que necesitas una guía y te propondrá la misión.

Cómo completar la misión de la mejor manera

Si tienes Medicina 35 y Mentira 20, podrás conseguirlas sin ningún problema... o no. Aunque puedes usar Persuasión 35 o Intimidación 55, hay una manera de conseguir más XP. Sube las escaleras, usa Pirateo 55 en el terminal y lee todos los registros. Luego habla con Abigal sobre el doctor Williams. Te mandará a buscar la llave al cadáver del doctor al cementerio. O puedes, simplemente, subir las escaleras y forzar la puerta para conseguir la dosis.

Te recomendamos que tires de Intimidación 55 o fuerces la puerta del almacén, el bonus de XP es menor y no sale a cuenta el viaje. Conseguirás 30.000 XP y Nyoka se unirá a tu grupo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir