Cómo completar El amor en los tiempos de la Pionera en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de acompañante El amor en los tiempos de la Pionera en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar El amor en los tiempos de la Pionera en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de acompañante El amor en los tiempos de la Pionera, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar El amor en los tiempos de la Pionera

Para comenzar esta misión, tienes que haber reclutado a Parvati durante Forastero en tierra extraña, haber completado Bebiendo vino de zafiros y tener acceso a Monarca y Bizancio (puedes hacer la misión antes de completar La mujer demolida). Parvati querrá hablar contigo y se activará la misión.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Empezamos en La Pionera, hablando con Gladys y escogiendo el sucedáneo de rosa. Habla con Parvati y dale el jabón. El siguiente paso es volar a Bahía Estelar. Ojo, te harán falta 4.000 bits, o Intimidación 55 y 2.000 bits para poder comprar el estofado del Chef Raymond. De nuevo, dale el plato a tu compañera para que se active el siguiente paso: hay que ir a Bizancio a buscar a una modista.

The Outer Worlds - El amor en los tiempos de la Pionera: Celeste Jolicoeur

Antes de nada, si estás siguiendo nuestra guía no habrá problemas, pero es posible que Celeste esté muerta si has completado su misión secundaria. En ese caso tendrás que buscarte la vida e ir a otro marcador y pagar 6.000 bits. Si Celeste está viva, puedes usar persuasión 65 o Intimidación 65 para bajar el precio a 3.000 bits. Dale el traje a Parvati, y habla con ella en La Falible, pon rumbo a La Pionera, vuelve a hablar con Parvati y aparecerás en tu camarote. Acércate a la cocina, sal y vuelve a entrar de la nave y habla por última vez con tu compañera para terminar la misión. Aparte de las veinte toneladas de puntos de XP que has conseguido por cada paso, conseguirás 50.400 XP, una ventaja adicional para Parvati y un par de miles de bits.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir