Cómo completar Las amistades peligrosas en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria Las amistades peligrosasen The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Las amistades peligrosas en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Las amistades peligrosas, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Las amistades peligrosas

Para poder activar esta misión, tienes que poder ir a Monarca y llegar a Bahía Estelar. Podrás activar la misión hablando con Velma durante El juego de Grimm. Completar esta misión es una de las maneras de convencer a Velma de que te entregue el póster, pero puedes completar el encargo incluso habiendo superado la otra secundaria, no te preocupes.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Cuando llegues al marcador de la misión, te encontrarás con Laura, no con Braxton. Pregúntale por él, tienes varias opciones de diálogo, y la misión se actualizará. Debes ir a un asentamiento abandonado cerca de Bahía Estelar y entrar en la Residencia de los Mather. Habla con ellos, pero no menciones a Braxton. Cuando subas las escaleras, al hablar con Lizzie, usa Mentira 1, pero sigue sin mencionar a Braxton.

The Outer Worlds - Las amistades peligrosas: Lizzie Mather

Sube hasta la tercera planta y abre la puerta cerrada. Examina el cuerpo para encontrar la identificación (y llévate el arma única Hora de cenar). Cuando vayas a salir, puedes salir de ahí si mientes, pero si les insultas, tendrás que luchar. Sinceramente, no vemos ningún motivo por el que debas sentirte mal si decides llenarles de plomo. Cuando hayas terminado, regresa con Velma para entregar la misión. No, restos de Braxton no, solamente entregas la misión. Conseguirás 19.500 XP, 625 bits y reputación de la MSI. Pregúntale por su nuevo capataz y activarás la misión La huelga de Herrick.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir