Cómo completar La invasión de los mantibichos en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de acompañante La invasión de los mantibichos en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar La invasión de los mantibichos en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de acompañante La invasión de los mantibichos, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar La invasión de los mantibichos

Para comenzar esta misión, tienes que haber reclutado a Nyoka completando No sin mis píldoras. Después, sal con ella hasta que, en un momento dado, mientras exploras Monarca, te proponga visitar una tumba. Acepta para poder comenzar la misión.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Ve a la tumba, interactúa con ella y habla con Nyoka. Pregunta por el contrato para que la misión se actualice. Tendrás que dirigirte a la Cumbre del Pico del Diablo para continuar con el encargo. Esta parte de la misión se cruza con la principal de Radio Monarca. Tienes que atravesar la estación, llena de enemigos. Avanza por la primera planta hasta que te hablen por un interfono. Aquí será cuando se actualice Radio Monarca. No te preocupes si estás haciendo la Ruta de La Junta, por el momento no has cruzado el punto de no retorno. Tras la charla, vuelve a la zona inicial del edificio y se habrá abierto un ascensor que puedes usar para avanzar. Continúa, despejando la zona hasta llegar a Hiram.

The Outer Worlds - La invasión de los mantibichos: Nyoka usa su habilidad especial

No uses el terminal de los controles atmosféricos si lo encuentras. Al menos, todavía no. Cuando llegues hasta Hiram, para ahorrarte avanzar en Radio Monarca, dile que Nyoka quiere pedirle un favor. Podrás usar Persuasión, Intimidación o Mentira de nivel 35 para convencerle al tiempo que ganas unos puntos. Termina la conversación para no liarla demasiado. No toques tampoco el terminal de la sala del fondo, simplemente saquea la habitación, vete de la estación y vuelve a Terra-2 para continuar con la misión.

Tendrás que ir hasta una casa que solamente se abre yendo con Nyoka. Recoge los medallones, lee la tableta sobre la cama y vuelve a hablar con Nyoka. Te toca ir a Escila y matar a tres cafres en los tres puntos señalados, para recoger sus glándulas. Luego vuelve a hablar con tu compañera. No te preocupes, ya casi hemos terminado. Habla con Nyoka sobre las glándulas para activar el último paso de la misión.

Para terminar hay que volver a Monarca y acceder a la base de Nyoka con la contraseña que te ha dado. Has de colocar las glándulas para matar a una mantirreina, recoger las chapas de los compañeros de Nyoka y hacer lo que quieras con ellas (conservarlas o dejarlas aquí). Conseguirás 52.800 XP, bits y una Fotografía enmarcada.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir