Cómo completar El hombre vacío en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión de acompañante El hombre vacío en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar El hombre vacío en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de acompañante El hombre vacío, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar El hombre vacío

Para poder comenzar esta misión, tienes que haber reclutado al vicario Max en El manual ilustrado. Pasado un tiempo, como sucede con el resto de personajes (aunque no te lo lleves a explorar en tus misiones), te dirá que quiere hablar contigo. Entonces, podrás comenzar esta misión de acompañante. En principio, debería acercarse a ti cuando tengas acceso a Escila y Monarca.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Empezamos en La Pionera, en los hangares. Nada más pasar el control de la aduana, habla con Lee Flores, tras la ventanilla. Responde "Me encantaría pasar ahí detrás" y luego con Persuasión 15, Intimidación 100 o un Soborno, para hacer las cosas fáciles.

The Outer Worlds - El hombre vacío: Soldado Lee Flores

Ahora podrás entrar en el puesto de guardia sin que te acribillen y acercarte al marcador. Coge el cartucho y dáselo a Max. El siguiente marcador está en Salto del arroyo, en Monarca. Si has estado siguiendo la guía, deberías poder hacer viaje rápido hasta el lugar. Nuestro objetivo no está, pero sí un registro que nos dará una nueva pista. Por suerte, no está muy lejos. Cuando hables con él, escoge "¿Vas a renunciar a todo en lo que creías solo por venganza?" y "Max, detente. Aún no es demasiado tarde. Tal vez la respuesta que buscas sí esté en ese libro".

Reginald sobrevivirá y tú tendrás que ir a Escila. Si dejas que Max mate a Reginald, también irás a Escila, pero perderás reputación con SubLight. Escila está más bien desierto, aunque hay enemigos por el camino, ojo con ellos. Entra a la cabaña de la Ermitaña, habla con ella y acepta pasar tú también la "prueba".

The Outer Worlds - El hombre vacío: la Ermitaña

Conseguirás 52.800 XP, 2.500 bits y el Recipiente de incienso (un objeto clave), además de que Max aprenderá la habilidad pasiva Sintonizado.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Obsidian Entertainment ha sido un éxito en ventas y suma un millón más respecto al último dato que conocíamos.
Take-Two, que publicó el juego con el sello Private Division, confiaba en formar parte del futuro de la saga, pero sus secuelas están en manos de Microsoft.
Un nuevo parche aterriza para la versión del juego de Obsidian en las consolas de Sony y Microsoft, agregando algunos ajustes y sumando una mayor velocidad de fotogramas en las nuevas plataformas.
Con motivo de la presentación de Asesinato en Erídano, el segundo y último contenido adicional, Megan Starks (responsable del DLC) y Tim Cain (codirector) explican por qué no añaden más acompañantes.
The Outer Worlds recibirá este mes su segundo y último DLC, un capítulo que nos permitirá resolver un crimen con total libertad. También recibirá una optimización para PS5 y Xbox Series X/S.

Buscar en la guía

Flecha subir