Cómo completar Un viaje humeante en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria Un viaje humeante en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Un viaje humeante en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Un viaje humeante, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Un viaje humeante

Esta misión se activará en Sendarrosa, en Terra-2. Lo más lógico es que la hagas mientras completas las submisiones de La señal de auxilio, en concreto después de salvar a Cassandra. En el punto que te indicamos, darás con Lillian. Acepta su encargo de ir a por los cigarrillos para empezra la misión.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Un viaje humeante: ubicación de Lillian

Cómo completar la misión de la mejor manera

Se trata de una misión muy simple, pero que en la parte final tiene truco. Viaja hacia el sur hasta Corrales de raptidones, donde, evidentemente, tendrás que matar a un buen número de lagartos. Con la zona despejada, podrás coger sin más problemas la Pitillera conmemorativa que busca Lillian. Regresa con ella y cuidado, porque aquí viene el truco: no uses opciones de diálogo, simplemente dale la pitillera sin más. Además de las recompensas de XP (9.000+12.000), te dará el arma única Libro de cocina anarquista. Si hubieras seleccionado alguna de las otras, conseguirías ligerísimos bonus en las recompensas, pero no el arma.

Otras opciones son quedarte con la pitillera y venderla para sacar un puñado de bits, pero, obviamente, nosotros consideramos que un lanzagranadas único de plasma es una opción mejor. Si tú crees otra cosa, eso es algo que queda a tu libre elección, por supuesto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir