Cómo completar Una historia para recordar en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria Una historia para recordar en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Una historia para recordar en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Una historia para recordar, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Una historia para recordar

Para poder activar esta misión, tienes que poder ir a Monarca y llegar a Cumbres Ambarinas, el asentamiento que hay al sudeste de Bahía Estelar y al norte de Salto del arroyo. En este lugar viven los Iconoclastas. Sube por la pendiente hasta localizar el bar y, dentro, a Ash, quien te dará la misión. Debes aceptar ayudarle con su historia de la caja fuerte.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Cumbres Ambarinas: bar de la zona

Cómo completar la misión de la mejor manera

Tendrás que dirigirte al sur suroeste. Si has estado haciendo misiones secundarias en Monarca, es posible que hayas descubierto la Encrucijada decadente, y podrás hacer viaje rápido hasta casi al lado del marcador. Acaba con los merodeadores, saquea la zona y comprueba los mensajes del terminal para avanzar en la misión. Tendrás que ir al sur (no intentes llegar cruzando el río, no se puede). En la fosa hay una calavera que debes examinar.

Ahora ya puedes regresar con Ash en Cumbres Ambarinas para hablarle de tus hallazgos. Responde "He encontrado el cuerpo de Lamont" para entregar la misión. Dile que Lamont se iba de la luna, y que Ash no estaba en la lista de agentes de la caja. Conseguirás 875 bits, reuptación de Iconoclastas y 22.500 XP. Todo por un trabajo más bien sucio, la verdad...

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir