Cómo completar Toda impresión tiene un precio en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de facción Toda impresión tiene un precio en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Toda impresión tiene un precio en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de facción Toda impresión tiene un precio, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Toda impresión tiene un precio

Esta misión, parte de la cadena de misiones de los Iconoclastas, se activará automáticamente al completar El viaje de cercanías.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Tendrás que dirigirte al oeste-suroeste de Bahía Estelar, más allá del río. Es bastante probable que aún no hayas explorado esa zona, por lo que el viaje puede hacerse bastante largo, ánimo. Cuando llegues, verás que se trata del Edificio de publicaciones Terra 1, no entres. Antes de hacerlo, despeja la zona de raptidones y habla con los dos Iconoclastas que están por la zona, los Van Noy (debes hablar con May). Responde "Zora me envía a buscaros. En cuanto logre poneros a salvo, ya me pondré con lo de la imprenta", para completar el objetivo opcional.

The Outer Worlds - Toda impresión tiene un precio: Poniendo a salvo a los Van Noy

Al dar esta respuesta, te dirán que su médico no ha vuelto. Se activará un segundo marcador a unos 100 metros. Ve hacia allí, acaba con los raptidones y coge del cadáver el Kit de eutanasia, un arma única, y el botiquín. Entrega el botiquín y métete en el edificio. Explora, despeja y saquea toda la planta baja, antes de subir por las escaleras que hay tras la sala de impresión. Darás con un terminal en el que instalar los rodillos.

Regresa a Cumbres Ambarinas para hablar con Graham y Zora. Pregunta de qué va la discusión y luego diles que la imprenta está lista y que, además, has salvado a los Van Noy (junto con lo de la comida, nos permitirá algo especial próximamente). Conseguirás 22.500 XP, reputación de los Iconoclastas, una Armadura de apóstol Iconoclasta y 2.938 bits.

Cabe destacar que, después de completar esta misión y si cumples con los requisitos, podrás hacer Caer de cuatro patas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir