Cómo completar Bebiendo vino de zafiros en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de acompañante Bebiendo vino de zafiros en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Bebiendo vino de zafiros en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de acompañante Bebiendo vino de zafiros, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Bebiendo vino de zafiros

Para comenzar esta misión, tienes que haber reclutado a Parvati durante Forastero en tierra extraña. Cuando llegues a La Pionera en Pasaje a cualquier parte, habla con Parvati, que estará junto a la salida. Te comentará que quiere conocer a Junlei Tennyson, una ingeniera que está en la nave.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

La Pionera es una zona segura, así que ve hacia el marcador con Parvati como compañera. Habla con Junlei, que te contará que hace calor. Responde con "Hace calor aquí. ¿Qué está pasando?" y, si tienes Ciencia 15, podrás dar una respuesta especial y se activará la misión secundaria La felicidad es una nave caliente. Luego vuelve a hablar con ella y presenta a Parvati.

The Outer Worlds - Bebiendo vino de zafiros: Parvati habla con Junley

Durante la conversación, selecciona siempre Alentar a Parvati a continuar. Son las opciones que se encuentran entre <>. Regresa a la Falible y habla con tu compañera. Te comentará que se ha estado escribiendo con Junlei, pregúntale por el poema. Un par de frases más y te dirá que quiere ir a beber algo. Sal de la nave con ella de compañera y ve al bar. Cuando llegues, habla con ella y responde "Si lo que de verdad te apetece es emborracharte, el whisky es lo más efectivo". Intenta ser amable, por ejemplo respondiendo con una de las opciones de "¿Disfrutar de...?" Luego, pregunta por el mensaje que le ha mandado Junlei.

Lo ideal, después de que hable de Isabelle, es que respondas con (Persuasión 25) "Será mejor que vayamos a pedirte un baso de agua" y, poco después, "Hay una forma muy rápida de obtener respuestas a todas esas preguntas". Insiste con "No puedes controlar cómo va a reaccionar la gente, ni siquiera con las personas que te importan" y, al final "Entonces, ya sabes en qué puedes tratar de mejorar". Dile que le pida salir a Junlei, y si tienes Persuasión 15 o Inspiración 15, podrás convencerla para hacerlo.

Ahora vuelve a la Falible y habla con Parvati para dar por terminada la misión. Además de todos los puntos de XP que has conseguido (en uno de los puntos de esta misión, 14.000), conseguirás una recompensa de 19.200 XP.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir