Cómo completar Asuntos de familia en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria Asuntos de familia en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Asuntos de familia en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Asuntos de familia, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Asuntos de familia

Para poder acceder a esta misión, tienes que llegar a Monarca, Bahía Estelar. Habla con Agnes Needham para empezar la misión. La encontrarás cerca de la salida sudeste de la ciudad. Te dirá que su hijo se ha perdido, pregúntale por el tema y se activará el encargo.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Asuntos de familia: Agnes Needham

Cómo completar la misión de la mejor manera

Encontrarás a Tucker en el marcador, en Cumbres Ambarinas. Responde "¿Tú eres Tucker? ¿El "pequeño" de Agnes de Bahía Estelar?" y dile que ofrece una recompensa por llevarle de vuelta. Ahora, con Persuasión 55 o Intimidación 55, le convencerás para volver con su madre. Si no le convences, te dará una prueba de su muerte. Regresa con Agnes y responde "Tu hijo está ya crecidito. Deberías empezar a tratarlo como a un adulto". Recibirás bits, reputación de la MSI y 15.000 XP. Si no consigues que Tucker vuelva, la recompensa será bastante menor y no conseguirás la reputación.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir