Cómo completar El manual ilustrado en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión de acompañante El manual ilustrado en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar El manual ilustrado en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de acompañante El manual ilustrado, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar El manual ilustrado

Al comenzar Hágase la electricidad, puedes hablar con Parvati, que te mencionará al vicario Max. Si hablas con él, llegará un momento en que mencionará un libro. Sigue insistiendo sobre el tema y activarás la misión.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

The Outer Worlds - El manual ilustrado: localización del Puesto de avanzada abandonado

Cuando aceptes la misión, verás que el marcador te pide ir al norte de Frontemar, al Puesto de avanzada abandonado. En la zona habrá varios merodeadores, edificios en los que entrar y un buen puñado de objetos variados que recoger. No te dejes nada antes de examinar el dipositivo del objetivo, la Carta del coleccionista. Descubrirás qeu el libro está al oeste del Centro comunitario. Cuando llegues al río, ve hacia el sur y entra en la cueva.

Ojo con los objetos rosas del suelo: son minas. No puedes desactivarlas, así que puedes acercarte un poco y alejarte en cuanto empiecen a pitar, o bien pegarles un tiro desde lejos, tú decides. Fuerza la caja de seguridad y consigue el Diario de M. Balconu, además de otros objetos. Si sigues por la cueva hasta la otra salida darás con varios Cafres.

Ahora, lo único que tienes que hacer es regresar con el vicario Max y entregarle el libro. Obtendrás 4.800 XP, reputación de Ganga espacial y, además, el vicario Max se unirá a tu tripulación.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir