La mujer demolida al 100% en The Outer Worlds

Te contamos cómo completar la misión principal La mujer demolida en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.
La mujer demolida al 100% en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds pone fin muy rápidamente a la misión Amos de títeres. Nada más terminar nuestra conversación con Sophia Akande, adjunta a Rockwell, Presidente de La Junta, se inicia sin más preámbulos nuestro siguiente encargo. Un encargo bastante dudoso, para qué negarlo. Baja en ascensor hasta la entrada principal del edificio y cruza la puerta a Bizancio.

Antes de continuar, vamos con una buena ristra de secundarias. Cabe destacar que alguna de estas misiones exige ir a la Bahía estelar: no te preocupes porque se active otra misión principal, simplemente no la completes. Estamos siguiendo la Ruta 1 - Del lado de La Junta y eso no va a cambiar. De hecho aún no estás en el punto de no retorno de la ruta, realmente. En fin, que queremos que completes esto:

Ahora sí, llegados a este punto, haz un guardado manual. Hay varias maneras de proceder para avanzar en la historia y nosotros vamos a seguir con la Ruta 1: Del lado de La Junta. Más adelante, puedes cargar este mismo archivo y seguir con la Ruta 2: Del lado de Phineas y continuar desde Radio Monarca, pero ahora activa La mujer demolida y ve a los Túneles de mantenimiento de Bizancio. Deberías saber dónde está Lockwood, pero, si no es el caso, está en el punto bajo estas líneas:

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - La mujer demolida: localización de Rachel Lockwood

Una vez la localices, puedes hacer varias cosas antes de tomar una decisión:

  • Puedes no matarla. Te dará la llave de su oficina y podrás entregar los documentos que Sophia busca sin recurrir a métodos letales.
  • Puedes pegarle cuatro tiros por tu cuenta, coger la llave e ir a por los documentos.
  • Encontrar a Bradshaw antes de tomar una decisión. Está en la Agencia de Exploración. Si consigues forzar la puerta cerrada en este mismo edificio, encontrarás un cadáver, y al volver a hablar con él, te ofrecerá ayuda para matar a Rachel. De vuelta con Rachel, tú decides si le dejas acabar con ella o qué.

En los tres casos conseguirás el mismo bonus de experiencia. Cabe destacar que, en nuestra ruta, ya que estamos de parte de los malos, hemos sido realmente malos. Hemos hablado con Bradshaw hasta descubrir que era el asesino, le hemos llevado hasta Rachel, la hemos extorsionado hasta que ha ofrecido pagarnos a los dos, luego nos hemos negado a asesinarla, teniendo que pegarle un tiro a Bradshaw. Al hablar con Rachel, hemos pedido el pago prometido (2.500 bits) y encima la hemos matado para quitarle la llave (la necesitas para su despacho) y otros 2.000 bits. Como hemos dicho... esta es la ruta de los malos... y de los imaginativos.

The Outer Worlds - La mujer demolida: Rachel Lockwood

Con la llave de Rachel en tu poder, ve a su despacho, coge los mapas y vuelve a las oficinas de La Junta para informar. Tras una pequeña conversación, ofrécete a entregar a Phineas. Comenzará Enemigos a distancia.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir