Cómo conseguir TODAS las armas tecnológicas en The Outer Worlds

Te contamos cómo hacerte con las armas tecnológicas, un tipo de arma única muy especial, en The Outer Worlds. ¿Especial por qué? Bueno, ya lo verás por ti mismo.
Cómo conseguir TODAS las armas tecnológicas en The Outer Worlds
·

En The Outer Worlds tenemos una buena cantidad de armas disponibles. Pero, incluso cuando tienes armas generales y armas especiales, las más raras son las armas tecnológicas. Se trata de un tipo de arma única exclusiva. ¿Qué tienen de especial? Pues que cada una de ellas produce un efecto extraño sobre el enemigo. Puede ser hacerlos más pequeños, congelarlos...

Para poder hacerte con ellas, basta con que empieces la secundaria Armas del vacío y localices las fuentes de información correspondiente. Cabe destacar que esto es opcional: si sabes dónde están o das con ellas, puedes conseguirlas sin activar la misión.

PUBLICIDAD

Martillo prismático

The Outer Worlds - Armas tecnológicas: Martillo prismático

Se trata de un arma cuerpo a cuerpo a dos manos. Para activar el efecto especial, tienes que mantener pulsado el botón de ataque. Al soltarlo, liberarás una onda de energía que derriba a los enemigos. Los golpes normales infligen distintos tipos de daño (plasma, eléctrico, etc).

Se trata del arma tecnológica oculta en La Pionera. Tendrás que comprar la Tableta de mardet machacada de Gladys, y luego acceder a una zona oculta en uno de los camarotes para dar con ella. Para más información, consulta Armas del vacío: Martillo prismático.

Reorganizador mandibular

The Outer Worlds - Armas tecnológicas: Reorganizador mandibular

Se trata de un arma cuerpo a cuerpo a una mano. Su efecto especial es que cada golpe ralentiza al enemigo hasta dejarlo completamente paralizado durante unos segundos.

Se trata del arma tecnológica que se consigue en Escila. Para hacerte con ella, compra Compañía Minera de Hefesto - Cartucho de archivos de Gladys, en La Pionera. Podrás leer el cartucho en tu camarote de La Falible, lo que activará el marcador en Escila. Para más detalles consulta Armas del vacío: Reorganizador mandibular.

Pistola de pringue

The Outer Worlds - Armas tecnológicas: Pistola de pringue

Se trata de un arma larga. Cuando dispara, provoca que el enemigo levite y sea más vulnerable al daño hasta que se pase el efecto. A más nivel de ciencia, más duración del efecto.

Se consigue en Monarca, en el Laboratorio abandonado de la UDL. Tienes que piratear un terminal que hay junto a la cápsula para hacerte con ella, o bien conseguir la tarjeta de acceso al ordenador. Para más detalles, consulta Armas del vacío: Pistola de pringue.

Rayo de control mental

The Outer Worlds - Armas tecnológicas: Rayo de control mental

Con esta arma larga, disfrutarás del efecto especial de hacer que los enemigos se ataquen entre ellos. Da igual que sean biológicos o mecánicos. A más nivel de ciencia, mayor efecto, velocidad y daño de los enemigos controlados.

La conseguirás en Monarca, en el Laboratorio secreto de Rizzo. Tienes que llegar hasta el final del laboratorio y, antes de tomar el ascensor de salida, saltar al vacío del lado derecho para subir unas escaleras y dar con la caja fuerte. Para más información, consulta Armas del vacío: Pistola de pringue.

Rayo reductor

The Outer Worlds - Armas tecnológicas: Rayo reductor

Se trata de una pistola y lo que hace es reducir el tamaño del enemigo en cuanto le hace daño. Debes mantener el gatillo pulsado para que surta efecto, y el enemigo recuperará su tamaño normal al poco de dejar de hacerle daño.

Conseguirás esta arma en el Laboratorio de Phineas. Para más información, consulta Armas del vacío: Rayo reductor.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir