Cómo completar Consigue un traje espacial a medida: no viajarás en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea Consigue un traje espacial a medida: no viajarás en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Consigue un traje espacial a medida: no viajarás en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Tarea Consigue un traje espacial a medida: no viajarás, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Consigue un traje espacial a medida: no viajarás

Para poder comenzar esta tarea, tienes que poder ir a Bizancio, en Terra-2. Una vez lo hagas y tengas acceso a la zona general de la ciudad, estás buscando la tienda de la modista, Calicoeur. Antes de nada, te recomendamos que antes de completar esta misión hayas hecho El amor en los tiempos de La Pionera. Si no, completar ahora la misión de Jalicoeur interferirá (pero no hará fracasar, no te preocupes) con la misión de acompañante de Parvati.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Consigue un traje especial a medida no viajarás: ubicación de la modista

Cómo completar la misión de la mejor manera

Lo que nos pide nuestra clienta es localizar y vestir, ante ella, tres sets de armadura + casco concretos. Uno de ellos en concreto va a darte bastantes problemas, presta atención:

  • Iconoclasta: si has completado las misiones de facción de los Iconoclastas (El viaje de cercanías, Toda impresión tiene un precio y Caer de cuatro patas), deberías tener una armadura y casco Iconoclasta. Si no tienes, puedes ir a Cumbres Ambarinas y tratar de robar Indumentaria de construcción pesada y uno de los cascos.
  • Traje espacial: vete a La Pionera y hazte con el Conjunto impermeable casual y el Casco de vacío (en la tienda de Ike, bajo el cartel Ike's Armory, junto al ascensor que lleva a los Hangares Traseros).
  • Merodeador: si no tienes ropa de merodeador, vete a matar enemigos de este tipo al Valle Esmeralda (buscas piezas "reconstruidas" o "reacondicionadas").

Ahora te pide materiales:

  • Piel de cafre x10: ve a Escila, hay cafres por todas partes.
  • Exoesqueleto de Mantirreina x1 y Piel de costado de Raptidón x3: aunque puedes conseguirlo matando a estos enemigos por Monarca, lo más fácil es que lo compres en Bahía Estelar, de Sebastian Adams.

Cuando entregues los materiales, te pedirá que consigas un objeto en una oficina cercana. Habla con Olive en la ventanilla A y luego con Wanda en la B. Tendrás que ir hasta la casa de la modista, leer la nota y regresar a la ventanilla B, hablar con Wanda y finalmente con Olive en la A para conseguir el broche. Al regresar con Celeste, verás que algo ha ido mal: coge la llave del cadáver y abre la puerta tras el mostrador. Dentro estará la armadura Quimera. Conseguirás 11.406 XP.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir