Cómo completar El palacio de hielo en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de facción El palacio de hielo en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar El palacio de hielo en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de facción El palacio de hielo, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar El palacio de hielo

Para poder comenzar esta misión, lo único que debes hacer es completar Continuo espacio-crimen. Al hablar con Lilya al final de la misma, te dará directamente el encargo y acceso a la estación objetivo, HRS-1084.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Ve al mapa de La Pionera y selecciona como destino HRS-1084. Cuando salgas y estés en el "almacén", ve al fondo, gira a la izquierda y cruza la puerta (la que tiene unas escaleras que bajan no, la del lado contrario). Ojo con las minas. Pasarás de largo una puerta abierta con una cocina y llegarás a otras escaleras, baja por ellas.

The Outer Worlds - El palacio de hielo: puerta por la que continuar

Cuando reactives el suministro eléctrico, entrará una transmisión de una Comandante Corporativa. Para que la cosa no vaya a mayores, hay varias opciones: Persuasión 55 (disponible si has comenzado o superado La mujer demolida), un soborno, Intimidación 65 o Mentira 65. La última opción implica luchar contra ellos, lo que bajaría tu reputación con La Junta. Al regresar a la zona del almacén, abre la puerta de la esquina sudeste para entrar en una pequeña oficina. Hay una caja fuerte y una Tarjeta de acceso en blanco de la UDL. Codifica la tarjeta de acceso en el terminal de la misma sala.

De vuelta a la zona principal, baja por las otras escaleras (abriendo la puerta de la pared contraria a la que te llevó hasta el terminal del generador). Nada más bajar, mira a la derecha y podrás abrir una puerta con tu tarjeta. Desactiva los protocolos de seguridad. Las puertas del fondo del pasillo son habitaciones privadas con objetos. Para avanzar debes cruzar la de acceso retstringido.

The Outer Worlds - El palacio de hielo: Puerta de acceso restringido

Los robots están desactivados, no dispares contra ellos o bajará tu reputación con La Junta. Ve siguiendo el marcador hasta el terminal donde insertar el cartucho de anulación. Si tienes Pirateo 65 puedes usar la opción de seguridad para abrir la puerta (que también puedes abrir con Cerrajería 100). Dentro hay unos cuantos objetos, entre ellos la Máscara de investigador, un casco especial. Regresa a La Pionera para entregar la misión. Conseguirás 35.000 XP, reputación de SubLight y 2.188 bits. Al terminar la conversación, se activará la misión de facción El último experimento de la quimerista.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir