E3 2021

Cómo completar Trabajos esporádicos en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea Trabajos esporádicos en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Trabajos esporádicos en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Tarea Trabajos esporádicos, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Trabajos esporádicos

Para poder activar esta misión, tienes que llegar a Cumbres Ambarinas, el asentamiento al sudeste de Bahía Estelar en Monarca. Nada más entrar, gira a la izquierda y verás una empalizada con el letrero "SUPPLIES". Tras ella estará Bronson, al que puedes ofrecer tu ayuda para activar esta Tarea.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Esta misión puede ser algo aburrida o extremadamente sencilla. Para que sea extremadamente sencilla, debes ir a este edificio junto al bar de Cumbres Ambarinas. Dentro, darás con un terminal con el que puedes completar todos los objetivos de forma remota, con las opciones del ordenador. Sin embargo, para hacer todas las tareas tienes que tener Ciencia 55, Ingeniería 55 y Pirateo 55. Si te falta alguna de ellas, no te preocupes: solamente tendrás que completar "a mano" los encargos para los que no tengas habilidad suficiente.

The Outer Worlds - Trabajos esporádicos: edificio con el terminal

En caso de que no tengas los puntos de habilidad necesarios... pues eso. Tendrás que seguir los marcadores y arreglar cada una de las averías manualmente. No te preocupes, no te hace falta ningún tipo de habilidad especial para hacerlo. Obviamente, podrás encontrarte enemigos por el camino, pero eso no supondrá ningún problema a estas alturas, o al menos, no debería.

Además de XP por cada avería que soluciones, al entregar la misión te llevarás de recompensa 375 bits, reputación de Iconoclastas y 18.00 XP.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Take-Two, que publicó el juego con el sello Private Division, confiaba en formar parte del futuro de la saga, pero sus secuelas están en manos de Microsoft.
Un nuevo parche aterriza para la versión del juego de Obsidian en las consolas de Sony y Microsoft, agregando algunos ajustes y sumando una mayor velocidad de fotogramas en las nuevas plataformas.
Con motivo de la presentación de Asesinato en Erídano, el segundo y último contenido adicional, Megan Starks (responsable del DLC) y Tim Cain (codirector) explican por qué no añaden más acompañantes.
The Outer Worlds recibirá este mes su segundo y último DLC, un capítulo que nos permitirá resolver un crimen con total libertad. También recibirá una optimización para PS5 y Xbox Series X/S.
Tu Tienda de Videojuegos tiene de oferta varios juegos de Ubisoft, Doom Eternal, NBA 2K21, The Outer World y muchos otros solo por tiempo limitado hasta el 21 de enero.

Buscar en la guía

Flecha subir