Cómo completar El largo mañana en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria El largo mañana en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar El largo mañana en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria El largo mañana, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar El largo mañana

Esta misión se activa durante la Tarea Un pequeño asunto funerario, pero no es necesario completar esta secundaria para terminar la Tarea. Comenzará cuando te ofrezcas a ayudar a Martin Abernathy con su problema de salud.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Una vez aceptada la misión, abandona Frontemar y ve hacia el marcador, a tomar por saco al norte del asentamiento. Si vas siguiendo el camino, pasarás por un pequeño pueblo abandonado, tomado por los merodeadores. Acaba con ellos y saquea todo lo saqueable para hacerte con un buen saco de saqueamiento saqueado. Saqueo. No tardarás en llegar al Centro cívico.

The Outer Worlds - El largo mañana: Centro comunitario

Se trata de un edificio de una única planta, bastante grande, plagado de enemigos... y de objetos que puedes llevarte, por supuesto. Tienes que ir eliminando merodeadores y registrar sus cadáveres hasta conseguir la tarjeta de la oficina de primeros auxilios, donde está la Antrocilina experimental que estabas buscando. Vuelve a Frontemar, pero no le vamos a entregar las medicinas a Abernathy. Resulta que tenemos tres opciones para completar la misión:

  • Darle las medicinas a Abernathy: 3.500 XP, subirá la reputación de Ganga Espacial y conseguirás algunos bits... pero es un hipocondríaco, no está enfermo.
  • Darle las medicinas a Esther Blaine: si no te la encontraste al salir de casa de Abernathy, la verás al volver, está junto a la puerta. Conseguirás 7.000 XP, más bits que con Abernathy, reputación de Ganga Espacial y, además, le dará la medicina a varios NPCs para que sobrevivan.
  • Gendarme Reyes: frente a la casa de Abernathy está la "comisaría", y dentro estará Reyes. Puedes darle las medicinas de contrabando y conseguir 5.300 XP y bits.

Obviamente, deberías darle las medicinas a Esther. Algo que puedes hacer si lo prefieres (y ya puedes robar cosas de NPCs) es darle las medicinas a Abernathy y robárselas después para dárselas a Blaine, pero ten presente que no conseguirás XP ni reputación al hacerlo, solamente bits como recompensa. Antes de terminar, falta una cosa más: si le has dado la medicina a Esther, ve a la enfermería. Se encuentra directamente frente a la cantina. Una vez dentro, busca a Rosemary Kwan. Tras un par de respuestas, podrás decirle que Esther tiene la medicina y se salvará.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir