Cómo completar Armas del vacío en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión secundaria Armas del vacío en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Armas del vacío en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria Armas del vacío, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Armas del vacío

Esta misión se puede activar en cuanto llegues a La Falible. Sube al camarote y echa un vistazo al terminal. Cuando leas los registros del ordenador, se activará esta misión, aunque puedes conseguir las armas por tu cuenta, sin necesidad de activar la misión. Dado que esta misión es especial, vamos a dividirla en función de cada uno de los objetivos o armas que se consiguen. Vamos a ello:

PUBLICIDAD

Consigue el arma tecnológica de La Pionera

Ve a La Pionera y pasa de largo Aduanas (CUSTOMS). Tienes que hablar con Gladys y comprar la Tableta de mardet machacada. La misión se actualizará y te mandarán a un camarote. No parece haber manera de llegar hasta el objetivo. Lo que debes hacer es saltar por donde te indicamos y colarte por el hueco de ventilación. Darás con un grupo de enemigos, uno tendrá la tarjeta que necesitas para abrir la puerta lateral. Dentro encontrarás el Martillo prismático.

The Outer Worlds - Armas del vacío: camino para pasar al hangar secreto

Consigue el arma tecnológica de Escila

Para este objetivo, tienes que comprar Compañía Minera de Hefesto - Cartucho de archivos de Gladys, en La Pionera. Luego ve a La Falible, dirígete a tu camarote y lee el archivo. Entonces se activará el objetivo en Escila, a donde debes ir. En este caso en concreto, dar con el arma es bastante más sencillo. Tendrás que ir al este, al Puesto de minería. No hay que hacer nada en especial, podrás encontrar el Reorganizador mandibular sin más, en uno de los edificios.

Consigue el arma tecnológica de Monarca

Para la tercera arma, debes ir a Salto del arroyo, en Monarca. Busca a Duncan, en el establecimiento Dry Goods & Sundry, y compra la Tableta de la UDL dañada. Te marcarán como ubicación el Laboratorio de la UDL, que es bastante posible que hayas visitado durante las misiones de Salto del Arroyo.

The Outer Worlds - Armas del vacío: Laboratorio de la UDL

Verás que el arma está encerrada dentro de una cápsula. Para abrirla tienes que interactuar con el terminal que tiene justo al lado. Necesitarás un nivel de pirateo de 95, o bien la Tarjeta de acceso al terminal del laboratorio de armas de la UDL. "Fatalidad", pensarás, "ahora seguro que tengo que irme al culo del mundo para encontrar la tarjeta". Nada más lejos. Simplemente sube las escaleras de este mismo edificio y verás la tarjeta junto a uno de los terminales apagados. Con ella, o con tus habilidades de pirateo, interactúa con el ordenador, abre la cápsula y recoge la Pistola de pringue.

Consigue el arma tecnológica del laboratorio abandonado

Igual que para la anterior, busca a Duncan en Salto del arroyo, en Monarca. En este caso, quieres comprar la Tableta de SubLight - Rizzo. Tendrás que ir a Cascadia, al suroeste del planeta. Tienes que descender al Laboratorio secreto de Rizzo, lo harás durante Continuo espacio-crimen. Tienes que llegar hasta el otro ascensor de salida de la zona. Si ya has completado la misión, baja directamente por el ascensor de la gendarmería:

The Outer Worlds - Armas del vacío: acceso secundario al Laboratorio secreto de Rizzo

Una vez abajo, lo que buscas es el desvío a la derecha del ascensor de salida:

The Outer Worlds - Armas del vacío: desvío a la derecha

Tendrás que saltar un vacío, subir unas escaleras, volver a saltar y subir y recoger el Rayo de control mental.

Consigue el arma tecnológica de Phineas

Obviamente, en este caso nos vamos al Laboratorio de Phineas. Esta vez, el marcador te llevará directamente hasta el arma, y es uno de los objetivos iniciales de la misión. Enhorabuena, conseguirás el Rayo reductor, completarás la misión y conseguirás un bonus de 16.000 XP, además de toda la que hayas conseguido por cada arma.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir