Cómo completar Contacto fatídico en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de acompañante Contacto fatídico en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Contacto fatídico en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de acompañante Contacto fatídico, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Contacto fatídico

Mientras exploras La Pionera en Pasaje a cualquier parte, ve a la enfermería (Medical Bay sobre la puerta). Busca a Ellie, que habla con el recepcionista. Pregunta por su amigo para ver qué demonios pasa.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

Pasa por detrás de recepción y, al fondo, verás una puerta con un letrero de acceso restringido. La parte interesante es que junto a la puerta hay un cartucho que se añadirá a tu sudario de ocultación, y que te sirve para entrar por la puerta sin dar la alarma. Ve inmediatamente a la derecha, cruza el pasillo hasta el fondo y habla con Jessie. Dile que te envía Ellie, puedes hacer que abra la puerta si tienes Intimidación 25 para seguir con la conversación. Luego responde con Mentira 10, y ve sacándole información sobre lo que pasa realmente.

Ve a hablar con Bedford y pregunta por Jessie. Tu mejor opción es usar la respuesta de Persuasión 20 + Estupidez, aunque también te puedes ofrecer a pagar la deuda. En ese caso, podrás ofrecer una cantidad X en función de tu nivel de Persuasión. En cualquiera de los dos casos, conseguirás reputación para La Junta, una buena cantidad de XP y podrás hablar con Ellie para completar la misión. Además de que podrás reclutar a Ellie como acompañante, 36.000 XP (12.000 + 24.000) y más reputación para La Pionera.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir