Cómo completar Cuna de cánido en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de facción Cuna de cánido en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Cuna de cánido en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de facción Cuna de cánido, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Cuna de cánido

Esta misión se activará de forma automática cuando avances en la historia. No es completamente obligatorio superarla, pero es bastante recomendable. Comenzará cuando, en Monarca, tengas que reactivar la antena (da igual que sea durante Radio Monarca Libre o durante Emisión espacial). Tendrá lugar un incidente y la misión dará comienzo.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Emisión espacial: la nave de la UDL se estrella

Cómo completar la misión de la mejor manera

La primera parte de la misión es común: avanza hasta el punto donde se ha estrellado la nave. Podrás entrar por la parte estrellada, saquear un par de cadáveres e interactuar con el terminal. Agota todas las opciones. Avanza por la bodega, llega hasta la cabina, acciona las dos palancas y coge el Módulo de focalización de la Cánido Irascible. Ahora es cuando tienes tres opciones para completar la misión. Te recomendamos hacer un guardado manual, para poder ver las tres rutas y conseguir dos logros/trofeos distintos.

Ponerte de parte de los Iconoclastas

Ve a Cumbres ambarinas, cuando Zora se acerque dile que no te pondrás en contra de Graham y dale el módulo al propio Graham. No intentes negociar una tregua al final, responde "Pongámonos a ello. Aquí tienes el sistema de focalización". Te tocará marchar por una ruta en dirección norte, enfrentándote a la MSI, hasta acabar con Sanjar. Vuelve con Graham para completar la misión y conseguir, además de XP, el arma única Buena referencia. También conseguirás el logro/trofeo Monarca resiste.

Ponerte de parte de la MSI

Básicamente es la parte contraria al punto anterior. Dale el módulo a Sanjar y acaba con los Iconoclastas. Al final del camino estará Graham y, tras acabar con él, regresa con el líder de la MSI. Recibirás como recompensa XP, bits y el arma única Cauterizador de salatún. También conseguirás el logro/trofeo Monarca resiste. También conseguirás el logro/trofeo Monarca resiste.

Negociar la tregua

Para poder llegar a esta conclusión, tienes que cumplir un par de requisitos. Para empezar, tienes que haber escogido las medicinas y comida en El viaje de cercanías. En segundo lugar, durante Toda impresión tiene un precio, salva a los Von Ney. Finalmente, tienes que haber completado Caer de cuatro patas. Todo esto, obviamente, al margen de haber cumplido con las misiones de la MSI. Dirígete al cuartel general de los iconoclastas y dale la razón a Zora.

The Outer Worlds - Cuna cánido: Zora quiere solucionar las cosas

Tus respuestas durante la conversación entre Graham, Zora y tu personaje dan igual: tendrás que matar a Graham. Luego habla con Zora y responde "Espera. Estaba pensando que tú y Sanjar podríais unir fuerzas". Tendrás que usar Intimidación 55 o Persuasión 55 para convencerla del todo. Ahora debes ir hasta Bahía Estelar y preguntar a Sanjar si aceptaría firmar una tregua. En las misiones anteriores deberías haber leído las evaluaciones de Sanjar y podrás sacarlo a relucir. Dile que Zora es la nueva líder.

Si no la tienes, tendrás que ir a buscar la evaluación de empleado de Zora a las oficinas de Rizzo, en Cascadia. Si has estado siguiendo la guía hasta aquí ya deberías tenerla y podrás entregar la evaluación sin más. Durante la negociación en las ruinas tienes varias posibilidades a la hora de responder. En nuestro caso hemos preferido mencionar que los Iconoclastas podrían prestar apoyo a las líneas de suministros. Después, responde con que Sanjar no sabía nada de lo de Graham. La conversación terminará poco después. Conseguirás el logro/trofeo Paz en nuestros tiempos y el arma única Bajini, además de XP y bits.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir