Cómo completar Flores para Sebastian en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea Flores para Sebastian en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Flores para Sebastian en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Tarea Flores para Sebastian, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Flores para Sebastian

Para activar esta Tarea, tienes que haber llegado a Bahía Estelar, en Monarca. Una vez ahí, busca el edificio de la MSI. Dentro darás con Celia. Habla con ella y te comentará que le interesa Sebastian, lo que activará la misión.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Flores para Sebastian: edificio de la MSI

Cómo completar la misión de la mejor manera

Ve a hablar con Sebastian del asunto. Pensará que te estás cachondeando y llegará un punto en que podrás responder con Persuasión 35 o un Soborno. Cuando lo hayas hecho, habla de nuevo con él y pregunta por el señor Pickett y por la Mantirreina. Esto activará la Tarea A la caza del señor Pickett. Ponte con ella después de entregar la misión a Celia. Conseguirás 9.000 XP y reputación para la MSI.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir