Cómo completar Flores para Sebastian en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Tarea Flores para Sebastian en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Flores para Sebastian en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Tarea Flores para Sebastian, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Flores para Sebastian

Para activar esta Tarea, tienes que haber llegado a Bahía Estelar, en Monarca. Una vez ahí, busca el edificio de la MSI. Dentro darás con Celia. Habla con ella y te comentará que le interesa Sebastian, lo que activará la misión.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Flores para Sebastian: edificio de la MSI

Cómo completar la misión de la mejor manera

Ve a hablar con Sebastian del asunto. Pensará que te estás cachondeando y llegará un punto en que podrás responder con Persuasión 35 o un Soborno. Cuando lo hayas hecho, habla de nuevo con él y pregunta por el señor Pickett y por la Mantirreina. Esto activará la Tarea A la caza del señor Pickett. Ponte con ella después de entregar la misión a Celia. Conseguirás 9.000 XP y reputación para la MSI.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El juego de Obsidian Entertainment ha sido un éxito en ventas y suma un millón más respecto al último dato que conocíamos.
Take-Two, que publicó el juego con el sello Private Division, confiaba en formar parte del futuro de la saga, pero sus secuelas están en manos de Microsoft.
Un nuevo parche aterriza para la versión del juego de Obsidian en las consolas de Sony y Microsoft, agregando algunos ajustes y sumando una mayor velocidad de fotogramas en las nuevas plataformas.
Con motivo de la presentación de Asesinato en Erídano, el segundo y último contenido adicional, Megan Starks (responsable del DLC) y Tim Cain (codirector) explican por qué no añaden más acompañantes.
The Outer Worlds recibirá este mes su segundo y último DLC, un capítulo que nos permitirá resolver un crimen con total libertad. También recibirá una optimización para PS5 y Xbox Series X/S.

Buscar en la guía

Flecha subir