Cómo completar La rata de acero inoxidable en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria La rata de acero inoxidable en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar La rata de acero inoxidable en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria La rata de acero inoxidable, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar La rata de acero inoxidable

Para comenzar esta misión, debes tener acceso a Monarca, Bahía Estelar. Ve al punto que te señalamos en la imagen bajo estas líneas y habla con Talmadge Kerr. Acepta prestarle un poco de atención y te hablará de un asesinato. Entra al edificio, gira a la derecha en la planta baja, abre la puerta del apartamento y se activará la misión.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - La rata de acero inoxidable: edificio del asesinato

Cómo completar la misión de la mejor manera

Examina la nota sobre la mesa y la bolsa en una esquina para que la misión se actualice. Ve a hablar con Nell y coméntale lo del boleto de apuestas. Te mandará a hablar con Elijah al siguiente marcador, y hay tres opciones:

  • Pasar las pruebas de diálogo (Intimidación 55, Intimidación 35).
  • Encontrar el palo de tósbol roto en los muelles.
  • Sacar tu arma y llenarles el culo de plomo. O la cabeza. Pensándolo mejor, a la cabeza terminas antes (perderás reputación de SubLight, ojo).

En los tres casos, la recompensa será la misma. Tendrás que ir a hablar con Sanjar y recibirás reputación de la MSI y 15.000 XP, además de un puñado de bits.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir