Cómo completar El ingeniero inquieto en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la misión secundaria El ingeniero inquieto en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar El ingeniero inquieto en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión secundaria El ingeniero inquieto, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar El ingeniero inquieto

Durante Hágase la electricidad, cuando llegues al Laboratorio Botánico, busca a Thomas Kemp, junto al banco de trabajo que hay al lado de la hoguera, y habla con él. Alternativamente, puedes hablar con él después de redirigir la energía cerca del final de la misión, y preguntarle por sus aspiraciones como ingeniero.

PUBLICIDAD

Cómo completar la misión de la mejor manera

La verdad es que es una misión que puedes haber completado perfectamente antes de llegar aquí. En caso de que te falte alguna de las Guías de supervivencia, la propia misión te indica su ubicación mediante marcadores (centro cívico, central geotérmica y la fábrica de Frontemar), así que no tendrás ningún problema en dar con ellas. Cuando las tengas, regresa con Thomas y hazle entrega de las tres que quiere para dar la misión por completada.

Conseguirás reputación con los Desertores (bastante), un buen puñado de cartuchos de bits y 8.750 XP en total.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir