The Outer Worlds empieza a marcar diferencias en función de nuestras decisiones a partir de este punto. Aunque las ramificaciones a la hora de avanzar siguen siendo bastante amplias, Enemigos a distancia ofrece dos soluciones: la "buena" y la "mala". Partimos de la base de que hayas completado todas las secundarias que indicamos en La mujer demolida, tenlo presente. Ahora, sigue leyendo en función de tu ruta:
Si estás siguiendo la "ruta de los malos", habrás activado esta misión al terminar La mujer demolida. Ve a La Falible y dirígete al Laboratorio de Phineas.
Roba un par de cosas, acércate al terminal del marcador y envía la señal antes de volver a La Falible si quieres seguir con "los malos"
Por el contrario, si te has arrepentido y quieres ponerte del lado de Phineas, manda una señal corrupta. Akande nunca se enterará y tú podrás empezar a seguir las misiones de la ruta de Phineas Welles. Tras una charla con Akande vía ADA, regresa a Bizancio para hablar con la adjunta en persona. Habla con Percival en el mostrador antes de pasar a la misión Emisión espacial.