Enemigos a distancia al 100% en The Outer Worlds

Te contamos cómo completar la misión principal Enemigos a distancia en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.
Enemigos a distancia al 100% en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds empieza a marcar diferencias en función de nuestras decisiones a partir de este punto. Aunque las ramificaciones a la hora de avanzar siguen siendo bastante amplias, Enemigos a distancia ofrece dos soluciones: la "buena" y la "mala". Partimos de la base de que hayas completado todas las secundarias que indicamos en La mujer demolida, tenlo presente. Ahora, sigue leyendo en función de tu ruta:

Índice

Si estás siguiendo la "ruta de los malos", habrás activado esta misión al terminar La mujer demolida. Ve a La Falible y dirígete al Laboratorio de Phineas. Roba un par de cosas, acércate al terminal del marcador y envía la señal antes de volver a La Falible si quieres seguir con "los malos"

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Sophia Akande

Por el contrario, si te has arrepentido y quieres ponerte del lado de Phineas, manda una señal corrupta. Akande nunca se enterará y tú podrás empezar a seguir las misiones de la ruta de Phineas Welles. Tras una charla con Akande vía ADA, regresa a Bizancio para hablar con la adjunta en persona. Habla con Percival en el mostrador antes de pasar a la misión Emisión espacial.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir