Enemigos a distancia al 100% en The Outer Worlds

Te contamos cómo completar la misión principal Enemigos a distancia en The Outer Worlds para que no te dejes nada por el camino, incluyendo contenidos secundarios que no te querrás perder.
Enemigos a distancia al 100% en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds empieza a marcar diferencias en función de nuestras decisiones a partir de este punto. Aunque las ramificaciones a la hora de avanzar siguen siendo bastante amplias, Enemigos a distancia ofrece dos soluciones: la "buena" y la "mala". Partimos de la base de que hayas completado todas las secundarias que indicamos en La mujer demolida, tenlo presente. Ahora, sigue leyendo en función de tu ruta:

Índice

Si estás siguiendo la "ruta de los malos", habrás activado esta misión al terminar La mujer demolida. Ve a La Falible y dirígete al Laboratorio de Phineas. Roba un par de cosas, acércate al terminal del marcador y envía la señal antes de volver a La Falible si quieres seguir con "los malos"

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Sophia Akande

Por el contrario, si te has arrepentido y quieres ponerte del lado de Phineas, manda una señal corrupta. Akande nunca se enterará y tú podrás empezar a seguir las misiones de la ruta de Phineas Welles. Tras una charla con Akande vía ADA, regresa a Bizancio para hablar con la adjunta en persona. Habla con Percival en el mostrador antes de pasar a la misión Emisión espacial.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Un nuevo parche aterriza para la versión del juego de Obsidian en las consolas de Sony y Microsoft, agregando algunos ajustes y sumando una mayor velocidad de fotogramas en las nuevas plataformas.
Con motivo de la presentación de Asesinato en Erídano, el segundo y último contenido adicional, Megan Starks (responsable del DLC) y Tim Cain (codirector) explican por qué no añaden más acompañantes.
The Outer Worlds recibirá este mes su segundo y último DLC, un capítulo que nos permitirá resolver un crimen con total libertad. También recibirá una optimización para PS5 y Xbox Series X/S.
Tu Tienda de Videojuegos tiene de oferta varios juegos de Ubisoft, Doom Eternal, NBA 2K21, The Outer World y muchos otros solo por tiempo limitado hasta el 21 de enero.
El conocido analista Daniel Ahmad asegura que la secuela de The Outer Worlds está actualmente en fase de preproducción. Recientemente se lanzó Peril on Gorgon, su primer DLC.

Buscar en la guía

Flecha subir