Cómo completar Un RAYO de esperanza en The Outer Worlds

Te contamos cómo activar, aceptar y completar la Misión de facción Un RAYO de esperanza en The Outer Worlds, buscando la mejor manera de solucionar el encargo para conseguir la mejor recompensa.
Cómo completar Un RAYO de esperanza en The Outer Worlds
·

The Outer Worlds cuenta con una buena cantidad de misiones secundarias. Dado el concepto de misiones y contenidos perdibles de su trama, hemos indicado en cada misión de la historia los momentos exactos en los que te recomendamos activar dichas misiones secundarias. En este caso en concreto, vamos a explicarte dónde y cuándo activar la Misión de facción Un RAYO de esperanza, así como la mejor manera de completarla para conseguir una buena recompensa.

Cuándo y dónde empezar Un RAYO de esperanza

Para poder comenzar esta tarea, tienes que poder ir a Bahía Estelar, en Monarca. Una vez ahí, estás buscando a Sanjar Nandi, a quien encontrarás en el edificio con el cartel luminoso "MONARCH". Después de las formalidades, te contará qué es lo que busca y se activará la misión, siempre que aceptes, claro.

PUBLICIDAD

The Outer Worlds - Un RAYO de esperanza: residencia de Sanjar Nandi

Cómo completar la misión de la mejor manera

La misión te pide ir a un asentamiento abandonado al oeste-suroeste de Bahía Estelar. Es posible que pasaras por aquí en tu exploración de cara a otras misiones. Lo que estás buscando es un Iconoclasta muerto con la Llave del edficio de ARMAS, que te permitirá abrir una puerta cerrada en la segunda planta de una de las casas. Tras ella encontrarás a Huxley. Deja que se vaya para conseguir reputación de los Iconoclastas. Dentro de la habitación encontrarás el Cartucho RAYO-52.

Antes de regresar con Sanjar, no olvides el objetivo opcional: borra los registros del terminal. Vuelve son Nandi, entrega el RAYO-52 y conseguirás 26.250 XP, casco de élite de la MSI y un par de miles de bits, además de reputación de MSI. Durante la conversación se activará la siguiente misión de la facción MSI, Problemas imprevistos. Te recomendamos que la completes de inmediato.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir